NO HAY DETENIDOS

Boda termina en tragedia: asesinan a balazos a 3 hombres invitados

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en el municipio de General Zaragoza

NACIONAL

·
Los cuerpos fueron identificados por las autoridades Créditos: Twitter / @GentedeLinares

Lo que parecía un tranquilo regreso a casa después de una boda terminó en tragedia. Durante la madrugada de este domingo 9 de junio se registró un ataque a balazos contra una camioneta color rojo en el municipio de General Zaragoza, perteneciente al estado de Nuevo León que dejó un saldo de 3 hombres fallecidos, uno quedó al interior de la carrocería y dos más fuera de ella, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal.

Habitantes de la zona conocida como "Las Palmas" escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área y tras un operativo en el perímetro hasta el momento no hay informes de personas detenidas.

Seguir leyendo:

Por no comprarle, dulcero atacó con un cuchillo a una mujer en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Mujer entregó a una joven para obligarla a casarse con un sujeto en Edomex, ambos fueron detenidos

Identifican a las víctimas de ataque armado en NL

Los vecinos al percatarse qué fue lo que había ocurrido y si podían auxiliar a las personas, únicamente se encontraron con el cuerpo de 3 personas sin vida que viajaban en un vehículo marca Ford tras acudir a una fiesta en la zona. En las imágenes que circularon en redes sociales se observa que el vehículo quedó en el área con las puertas abiertas.

De acuerdo con medios locales las víctimas fueron identificadas como Julián Guerrero Jasso, Carlos Lugo y un sobrino de este último quienes durante la noche del sábado habrían asistido a una boda. En el área se hallaron varios casquillos percutidos, se espera que en las próximas horas se abra una carpeta de investigación.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Guerrero Jasso, Carlos Lugo y un sobrino de este
Foto: Pixabay

7 de junio, día más violento en lo que va del mes 94 homicidios

Policías Municipales alertaron al Servicio Médico Forense (SMF), quienes en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) se harán cargo de las investigaciones y esclarecer el móvil del ataque. Dicho triple homicidio se suma a las cifras que ha revelado;Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Dicha dependencia ha informado que durante la primera semana de junio México ha vivido una escalada de violencia con 500 homicidios, siendo el pasado 7 de junio el más violento con 94 homicidios. Este periodo tuvo un promedio de 71 casos diarios con picos alarmantes.

En el día mencionado, los homicidios se concentraron principalmente en Chihuahua, donde se reportaron 17 asesinatos; Guanajuato con 10; Estado de México, San Luis Potosí y Jalisco con 8 cada uno; y Michoacán con 7.

Este periodo tuvo un promedio de 71 casos diarios con picos alarmantes.
Foto: Cuartoscuro