EN HIDALGO

Localizan sin vida a un hombre en terreno baldío de Tepejí; había sido reportado como desaparecido

Su familiar arribó al lugar para reconocer el cuerpo

NACIONAL

·
Acordonaron la zona ante el hallazgo de un cuerpo sin vidaCréditos: X.

Este viernes 7 de junio la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó el hallazgo de cadáver de un hombre son signos de violencia en un predio baldío de Tepeji del Río.

Fue la central de emergencias de la entidad hidalguense quien fue alertada sobre la aparición de este cuerpo sin vida tirado en un predio situado junto a un camino de terracería que conecta con las comunidades de San Buenaventura y Cantera de Villagrán, por lo que requirieron médicos y agentes de la policía de la entidad.

Encuentran el cuerpo en un terreno baldío Foto: Archivo

La Emperatriz: captan a hombre colgándose de la locomotora en movimiento al pasar por Hidalgo: VIDEO

Vecinos detienen a sujeto con un cadáver en una alacena en Los Reyes La Paz

Inician investigaciones por el hallazgo de un cuerpo

Los uniformados de Hidalgo se trasladaron a iniciaron la búsqueda y localizaron al hombre que fue reportado; sin embargo, el revisarlo se percataron que el sujeto ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona fue acordonada y se pasó el reporte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PJGEH).

Con ello se enviaron agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) junto con los peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) al lugar donde hallaron el cadáver.

Fue trasladado al forense Foto: Especial 

Una mujer identifica el cuerpo

Al lugar también arribó una mujer de edad promedio señaló que el sujeto era su familiar, quien se encontraba desaparecido, hecho por el que abrieron una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para complementar las investigaciones y realizarle la autopsia para descartar teorías sobre su muerte, mientras que la PGJEH ya inició una carpeta de investigación por la muerte del hombre de 50 años.

DVR/TJM