NO HAY DETENIDOS

Dejan cuerpo de hombre cerca de Central de Abastos de Zacatecas

El cuerpo sin vida de un hombre fue colgado de un puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos de la capital zacatecana

NACIONAL

·
El hallazgo provocó una fuerte movilización policiaca.Créditos: Omar Hernández

Un operativo militar y policiaco se desplegó en la capital de Zacatecas luego de la localización de un hombre que fue encontrado colgado de un puente peatonal de la colonia Mecánicos en la capital del estado.

Automovilistas que circulaban sobre la calle Abastos, dieron aviso a las autoridades luego de observar a la víctima recién colgada. El hecho delictivo ocurrió a pocos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Vial y en las inmediaciones de la Central de Abastos.

Sigue leyendo:

Hombre se quita la vida en plena vía pública

VIDEO: policía de Nueva York rescata a mujer al borde de un rascacielos, a 150 metros de altura

Muere instructor en práctica de tiro en Universidad de Policía en CDMX; recibió dos balas de un estudiante

El viento movió al cadáver durante algunos minutos hasta que la cuerda que lo sostenía no soportó el peso y se reventó, provocando que el cuerpo cayera de una altura superior a los cinco metros.

Los agentes forenses recogieron el cadáver del suelo y lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que los peritos le practiquen la necropsia de ley.

Se investiga origen del hombre asesinado

Inicialmente trascendió que la víctima recién había sido extraída de un domicilio cercano en la colonia Miguel Hidalgo, donde dos adultos y tres menores de edad resultaron heridos, sin embargo, las autoridades confirmaron que se trataron de hechos diferentes.

En las inmediaciones se realiza un fuerte patrullaje a cargo de diferentes corporaciones de seguridad pública, auxiliados por elementos del Ejército y la Guardia Nacional.