EN LA ZONA METROPOLITANA

Por fuertes vientos registran árboles caídos, anuncios colapsados y apagones en San Luis Potosí

Con ráfagas de 50 kilómetros por hora

NACIONAL

·
Dos árboles cayeron en dos vehículosCréditos: Especial

Vientos que alcanzaron los 50 kilómetros por hora golpearon esta tarde la Zona Metropolitana de la capital de San Luis Potosí y el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez ocasionando caída de árboles, anuncios espectaculares y apagones en diversas colonias.

En la capital potosina, la Guardia Civil Municipal reporta caída de árboles en la calzada Fray Diego de la Magdalena, en calzada de Guadalupe y el colapso de un anuncio espectacular en las inmediaciones del Distribuidor Vial Benito Juárez, así como decenas de semáforos sin funcionar debido a apagones.

Varios árboles caídos en la capital Foto: Especial

Sigue leyendo:

San Luis Potosí: adelanta Morena para el Senado

FUERTES IMÁGENES: Incendio en una vivienda de San Luis Potosí cobra la vida de una menor y su mamá

Caen varios árboles en la capital potosina

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que en la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez cayó un árbol en el crucero de las calles Niño Héroes esquina con Porfirio Díaz, otros más en Camino Antiguo a Soledad a la altura del salón Bethel.

En la segunda glorieta de la entrada a la Colonia la Virgen, cayó uno más en carretera Matehuala frente al salón Chicagos lo que ocasionó caos vial, en la Avenida México, otro frente al panteón de El Saucito, uno más frente a la Secretaria del Bienestar y frente a la gasolinería ubicada sobre Carretera a Zacatecas.

Foto: Especial

Además, otros dos árboles cayeron en dos vehículos, aunque no se reportan personas lesionadas.

DRV