IMÁGENES FUERTES

¿Qué pasó en Teatro Telcel en Polanco hoy, lunes 3 de junio?

Se desconocen los motivos por los que la riña comenzó

NACIONAL

·
Los asistentes de la función escucharon disparos.Créditos: Pixabay.

A través de redes sociales se dio a conocer un presunto ataque a navajazos, que derivó en una balacera, dentro de las instalaciones del Teatro Telcel, ubicado en Plaza Carso y a un costado del Museo Soumaya, en alcaldía Miguel Hidalgo. Los hechos supuestamente ocurrieron durante la noche del pasado domingo 2 de junio, pero se compartieron en plataformas digitales en la madrugada de este lunes. 

La agresión fue reportada, por testigos de lo ocurrido, cerca de las 21:00 horas del pasado domingo 2 de junio. Según los reportes preliminares, al salir de una función de teatro, uno de los asistentes del evento - quien se identificó como Daniel - se peleó con otros dos hombres y los hirió con una navaja, por lo que a la zona arribaron elementos de seguridad y se desató una balacera, la cual causó terror en Plaza Carso.

Sigue leyendo:

Al menos 2 heridos con arma de fuego en un ataque de grupos de choque de Aldo Ledezma

Tragedia en Reino Unido: madre muere de un ataque de epilepsia mientras cuidaba a su bebé

¿Cuántas personas murieron en el ataque ocurrido dentro de Teatro Telcel?

Autoridades acudieron a Teatro Telcel durante la noche del domingo. Foto: @siete_letras

Hasta ahora, las autoridades oficiales no han señalado que haya personas fallecidas por este ataque, aparentemente solo se habla de heridos. Algunos testigos de lo ocurrido comentaron que, tras los disparos, una persona tuvo que ser trasladada a un hospital a bordo de una camilla y un herido más fue sacado de la plaza en silla de ruedas. 

En imágenes que circulan en redes sociales se ver a un hombre tirado en el piso, mientras es atendido por las autoridades correspondientes. En las fotografías no se pueden ver las lesiones que sufrió el sujeto, pero se observa que recibió atención médica por parte de los paramédicos. Se desconoce si hay personas detenidas por este suceso violento

¿Qué dijeron los testigos sobre el ataque en Teatro Telcel?

Se desconoce si hay personas detenidas. Foto: @siete_letras

"Estaba sentado en las sillas del teatro Telcel, un cuate se le fue a navajazos a dos personas bajando las primeras escaleras, llegó un policía y trato de detenerlo, se fueron escaleras abajo llegaron otros dos policías y fue cuando se oyeron los balazos", escribió en redes sociales un usuario identificado como Jorge Aguilar, quien asevero haber sido testigo de la agresión

Por su parte, otros internautas - que estaban en inmediaciones de Plaza Carso - comenzaron a cuestionar sobre lo que había sucedido en zonas aledañas, ya que escucharon presuntos disparos. "Yo estaba paseando a mi perro en el jardín al lado del Teatro Telcel y escuché 3 disparos y salí corriendo"; "Fueron disparos, sacaron a dos en camilla y a uno en silla de ruedas"; "Se pelearon a navajazos por el novio"; "Nosotros íbamos saliendo de la plaza y (vimos) gente corriendo por todos lados policías y ambulancias", fueron algunos de los testimonios del incidente.