NO HAY DETENIDOS

Matan a balazos a 2 jóvenes por derramar cerveza en un mercado de Coyoacán

Desde un auto blanco, los agresores les dispararon a las víctimas

NACIONAL

·
Balacera en Coyoacán Créditos: Archivo Cuartoscuro

Un joven de 17 años y un menor de edad fueron asesinados a balazos luego de que fueran atacados por hombres que se encontraban en un auto de color blanco. De acuerdo con las indagatorias, las víctimas habían tenido una discusión con los agresores horas antes del crimen.  

Según los primeros reportes, los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas en la calle San Eleuterio Martínez, en la colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, cuando los tripulantes de un vehículo, con quienes previamente tuvieron una discusión por derramar sus botellas cuando se encontraban en un mercado cercano, realizaron los disparos de manera directa y aceleraron la marcha. 

Sigue leyendo: 

¿Qué pasó en Teatro Telcel en Polanco hoy, lunes 3 de junio?

Onda tropical 2: ¿cuándo llega a México y a qué estados afectará?

Tras los disparos, elementos de la SSC arribaron al lugar en donde  observaron a tres personas sobre la cinta asfáltica, con visibles manchas de sangre en el cuerpo, razón por la que requirieron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).  

Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Foto: ERUM FB

Buscan a atacantes de jóvenes 

En el lugar, un joven de 20 años y a un menor, de 17 años de edad, ya se encontraban sin signos vitales, mientras que trasladaron a un hospital a otro hombre de 18 años de edad, todos con heridas de proyectil de arma de fuego. 

Por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del vehículo involucrado y los probables responsables.