CHIAPAS

Secuestran a un votante y lo hieren con arma de fuego en San Fernando, Chiapas

Dos hombres han resultado heridos durante la jornada electoral de Chiapas

NACIONAL

·
Créditos: Twitter, @luismiguelbaraa / Ilustrativa

En las últimas horas se reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego en los municipios de San Fernando y Pichucalco en Chiapas en el marco de la jornada electoral.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos.

Sigue leyendo: 

Abuchean a candidata Rocío Nahle cuando acudió a votar en Veracruz

Polo Deschamps, candidato a la gubernatura de Veracruz, emite su voto en Alvarado

Dos lesionados tras balacera
FOTO: Especial 

Secuestran a un hombre mientras votaba 

De acuerdo al reporte de la Policía de San Fernando, al interior del mercado municipal donde se encuentra instalada una casilla electoral, irrumpieron dos hombres quienes amagando con arma de fuego privaron de la libertad a Darinel "N" quien se encontraba en la casilla, para posteriormente dejarlo en otro sitio, con lesiones en su anatomía.

En tanto que en Pichucalco el Fiscal de Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, recibió reporte telefónico del director de la Policía Municipal del referido lugar, haciendo conocimiento que en la entrada a la colonia Napana, municipio de Pichucalco, resultó lesionada una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior elementos de la Policía de Investigación  de la FGE se constituyeron al lugar de los hechos donde encontraron lesionado a Luis Felipe "N"  de 25 años, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la atención de delitos electorales , dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de fincar responsabilidades.

EDG