DEJÓ DE ENVIAR MENSAJES

Hallan muerta a mamá de tiktoker Derek Trejo en un hotel de Azcapotzalco

El creador de contenido publicó mensajes de ayuda para localizar a su progenitora

NACIONAL

·
La madre de Derek Trejo murió dentro de un cuarto de hotel.Créditos: X @derektr_mx

Una mujer fue localizada sin vida dentro de un cuarto de hotel ubicado en la alcaldía Azcapotzalco la cual fue identificada como Verónica de La Rosa, era madre del tiktoker Derek Trejo quien había pedido apoyo en sus redes sociales para ayudar a localizar a su progenitora ya que desde la mañana del lunes estaba desaparecida.

“Por favor ayúdeme a difundir por favor”, escribió el generador de contenido en sus redes donde indicó que el último mensaje que recibió de su madre fue a las 10:30 horas del lunes, además de indicar que “el último cargo de su tarjeta fue por Tacubaya, por favor ayúdenme estoy desesperado, toda mi familia, solo quiero que esté bien por favor”.

Sigue leyendo:

Fiesta de 15 años termina en tragedia: tren arrolla a limusina que trasladaba a quinceañera

VIDEO: captan a motociclista arrastrando a mujer a bajo puente en Periférico

Julio Regalado: 3 ofertas imperdibles que Soriana tiene para HOY domingo 7 de julio

Verónica de La Rosa fue hallada sin vida. Foto: X @derektr_mx

La policía halló a la madre de Derek Trejo

La policía de la Ciudad de México recibió una llamada donde daban parte del hallazgo del cuerpo de la mujer que sería identificada como Verónica de la Rosa, la cual estaba dentro del cuarto del Hotel Cd Real en Azcapotzalco, por lo cual se inició una investigación para hallar al o los culpables de haber llegado con la mujer.

Antes del hallazgo, Derek Trejo siguió compartiendo imágenes de su madre en sus redes para que la gente y sus seguidores ayudaran a dar alguna pista para dar con su paradero. “Es ella, por favor compartan!!! Por favor”, insistía el tiktoker quien agregaba:

“Por favor recen por mi mamá que esté sana y viva por favor… Estoy mal, estoy devastado, por favor no me hagan bromas, se los pido apóyenme a encontrarla”: Derek Trejo.

Derek indicó cuándo fue el último mensaje que recibió de su mamá. Foto: X @derektr_mx

La mamá de Derek viajaba en una camioneta

Derek Trejo informó que su madre había salido de casa a bordo de un vehículo de quien dio seña en caso de que alguna persona lo viera: “Ayúdenme a difundir, mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor estaba en una Kia color plata con placas NTS4006”.

Derek Trejo puso mensajes en su redes con datos de su madre. Foto: X @derektr_mx

Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, al precisar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigan el homicidio.