METRO CDMX

¿Qué pasa en Pantitlán de la Línea 5 del Metro hoy, 14 de junio?

Aquí te contamos

NACIONAL

·
Metro CDMX.¿Qué pasa en la Línea 5?Créditos: Foto: @janpercia

Usuarios de la Línea 5 del Metro, que va de Politécnico a Pantitlán, reportaron a través de redes sociales que un vagón fue desalojado en la terminal de Pantitlán hoy, viernes 14 de junio 2024. En las fotos que los pasajeros compartieron se aprecian los andenes totalmente llenos.

Ante la situación, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) señaló a los pasajeros que "se agiliza el avance de los trenes en la Línea 5, después de retirar un tren para revisión. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar", aproximadamente a las 06:15 horas.

Sigue leyendo

Metro CDMX: sigue cierre en Zócalo-Tenochtitlán hoy, 14 de junio

México-Puebla: filas de hasta 12 kilómetros por accidente en autopista

Por otra parte, en la Línea 2 del Metro, está cerrada la estación Zócalo-Tenochtitlán, la cual forma parte de la Línea 2 y da acceso a la plaza principal del país, seguirá durante la jornada del 14 de junio, informó el Metro mediante sus redes sociales. Desde hace más de tres días la estación dejó de dar servicio, y hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México no ha informado sobre la razón de esta decisión.