VIRAL

VIDEO capta cómo atropellan a una mujer en la Vía Corta Chiautempan-Puebla

El conductor se detuvo para saber el estado de salud de la víctima

NACIONAL

·
La víctima fue asistida por los automovilistas Créditos: Especial

Una mujer fue impactada por un vehículo en la vía corta Chiatumepan-Puebla, a la altura del Panteón Municipal de Chiautempan, los hechos fueron captados por una cárama de videovigilancia el pasado 12 de junio y compartido a través de las redes sociales, en donde los usuarios aseguraron que la culpa del incidente la tuvo la víctima, al argumentar que cruzó en una zona donde no había paso para peatones. 

Tras el accidente, el conductor involucrado se detuvo y se aproximó a la mujer para conocer su estado de salud, Un segundo automovilista, quien se encontraba en el carril próximo, también se detuvo y se acercó para ofrecer su ayuda. La mujer muestra claros signos de haber sido lesionada, al sujetar su pierna y retorcerse mientras se encuentra sentada en la banqueta. 

Sigue leyendo: 

FOTOS: choca microbús contra pilar de Línea 12 del Metro

¡GRATIS! Gobierno de Edomex llenará tus garrafones de agua, conoce todo sobre este apoyo

VIDEO atropellan a mujer en Chiautempan-Puebla 

El material videográfico se registró a las 12:31 horas del 12 de junio, en el cual la mujer se sostiene en reiteradas ocasiones su pierna, lo que sugiere que pudo haber sufrido una fractura o esguince por el impacto del vehículo, un Toyota color rojo. Tras el accidente, el paso fue interrumpido debido a que el automovilista mantuvo su vehículo en medio de la vía. 

"Claramente se ve que fue culpa de esa señora! Que imprudente! Y mientras tanto el conductor seguramente se va deteniendo por la injusticia de las leyes mexicanas"; No es lugar para cruce de peatones! Debería de indemnizar al conductor por no seguir el reglamento vial!", fueron algunos de los comentarios que merecieron la publicación. 

¿Pueden encarcelar al automovilista?

En caso de que un automovilista le arrebate la vida a la persona que atropelló, podrá pasar de 8 a 20 años de prisión, siempre y cuando se haya tratado de un accidente o negligencia, escenario en el que se califica como homicidio culposo. Por otro lado, si la víctima sufre lesiones y el responsable se da la fuga, puede considerarse como agravante y aumentar la pena. 

EDG