COAHUILA

Hombre de la tercera edad atropella a ciclista en Torreón; insiste que tenía la luz verde

Los servicios de emergencia trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que el adulto mayor fue turnado ante un juez vial

NACIONAL

·
Los servicios de emergencia acudieron a la zonaCréditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

Una mujer terminó en el hospital luego de haber sufrido un accidente. La joven viajaba en motocicleta cuando un adulto mayor que conducía una camioneta en las calles del Centro de Torreón se impactó contra ella. Ambos aseguran que tenían el semáforo en verde por lo que las autoridades tendrán que investigar qué fue lo que sucedió realmente.

Según testigos los hechos ocurrieron en la avenida Hidalgo en la calle Leona Vicario, en donde la joven se impactó de frente contra el costado trasero de la camioneta tipo pick up. Sin embargo, ambos alegan que era su turno de pasar y que ninguno de ellos se brincó el semáforo, hasta el momento se encuentran en investigación.

La mujer fue trasladada a un hospital.
Crédito: pexels

Sigue leyendo:

¿Qué pasó en la México-Toluca hoy, miércoles 12 de junio?

Colapso vial en la México-Querétaro: trailer pierde el control y choca con señalamientos en autopista federal 57

¿Cómo sucedió el accidente? 

La mujer alega que ella tenía el verde, por lo que se estampó directo con la camioneta, eso ocasionó que saliera proyectada junto con su motocicleta, por lo que terminó en el suelo. Según testigos, algunas personas se acercaron a auxiliarla y colocarle algunas prendas en la cabeza, además hubo quienes la taparon del sol para evitar que se expusiera a las altas temperaturas de manera directa.

Otra persona se estacionó cerca del accidente para esperar a que las autoridades llegaran al lugar, y pudieran atender la emergencia. Cuando el personal de seguridad y el personal médico llegaron al lugar, cerraron parte de la misma avenida para poder atender la situación y resguardar a la joven.

Se espera que sea revisada.
Crédito: Pexles

La joven fue trasladada al hospital

Las autoridades llevaron a la joven a un hospital para que pudiera ser revisada ya tendida por el personal médico, debido a que presentó dolor en ambas piernas y el pecho, aunque se desconoce si tuvo otro tipo de heridas o fracturas, por lo que será atendida y revisada a precisión. 

Por su parte, el adulto mayor que estuvo implicado fue trasladado ante un Juez Vial quien se encargará de deslindar la responsabilidad y determinar quién ignoró las señales de tránsito. También las autoridades iniciaron el peritaje en el sitio para deslindar las responsabilidades.