ALTERNATIVAS VIALES

Automovilista pierde el control y vuelca en Calzada Ignacio Zaragoza, hay cierre de circulación

No hay personas fallecidas o heridas por este percance

NACIONAL

·
No hay fallecidos.Créditos: @Claridaddiario.

Un automovilista perdió el control de su unidad y terminó volcándose sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, dejando la circulación cerrada. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, pocos minutos después de las 7:00 horas; hasta ahora, no se reportan personas heridas o lesionadas por este incidente. 

El siniestro fue confirmado por el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien anunció en redes sociales que "se registró una volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza al Poniente y General  Juan Manuel Torrea, servicios de emergencia al lugar", se lee en una breve tarjeta informativa compartida por la dependencia. 

Sigue leyendo:

Muere una mujer en accidente de moto: pareja fue arrollada por camioneta que conducía un adolescente

Muere motociclista atropellado en San Juan de Aragón, CDMX

¿Qué ocurrió en Calzada Ignacio Zaragoza hoy, 10 de junio?

Después de las 7:00 horas de esta mañana se reportó la volcadura de un automóvil en Calzada Ignacio Zaragoza. Por ahora, se desconocen los motivos por los que ocurrió el percance, pero testigos de lo ocurrido señalan que podría haber sido consecuencia del exceso de velocidad; afortunadamente, el incidente no registró personas heridas o fallecidas, únicamente generó tráfico pesado en la zona. 

En la zona hay presencia de equipos de emergencia, como paramédicos y policías, quienes atendieron a las personas que viajaban dentro de la unidad accidentada y constataron que no había necesidad de ir a un hospital. Cabe mencionar que el lugar del siniestro permanece acordonado, en espera de que una grúa arribe a la zona y remolque la unidad siniestrada. 

Estas son las rutas alternas

Las autoridades acudieron para atender la emergencia. Foto: captura de pantalla.

Las autoridades han exhortado a los capitalinos a salir con tiempo de anticipación y ser pacientes ante el tráfico que hay en la zona de Calzada Ignacio Zaragoza. De igual manera, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a los ciudadanos a circular por rutas alteras, tales como: Av. Texcoco y Eje 5 Sur. 

Se espera que en las próximas horas se de a conocer mayor información sobre lo sucedido y se esclarezcan las causas por las que se originó el accidente. Las autoridades recordaron a los automovilistas circular con precaución, considerando que el pavimento está mojado y podría ser peligroso.