MATÓ A TODA SU FAMILIA, INCLUIDA A SU MADRE Y SUS DOS HIJAS

Le dan 205 años de cárcel a joven que asesinó a toda su familia en Nuevo León

Un joven de 25 años asesinó a su madre, padrastro, esposa y dos hijas en Nuevo León

NACIONAL

·
Brandon "N" es acusado de haber asesinado a toda su familia.Brandon "N" es acusado de haber asesinado a toda su familiaCréditos: X / Fiscalía de Nuevo León

En el municipio de Juárez en Nuevo León, un 17 de octubre del 2021 se dio a conocer la noticia que un hombre de 25 años había cometido un asesinato masivo contra su propia familia, el joven  había apuñalado hasta terminar con la vida de su madre, su padrastro, su pareja y las dos pequeñas hijas de ella. 

Las dos niñas tenían 6 años y 4 meses de edad, según la Fiscalía de Nuevo León en ese momento no había ninguna razón para terminar con la vida de toda la familia, incluidas las dos menores de edad, pues según los reportes, la saña con la que terminó con sus vidas era algo "terrible". 

Sigue leyendo:

Instalan operativo de hidratación en Monterrey, la temperatura alcanza hasta los 40 grados

VIDEO: captan un "duende" paseando en una finca de Monterrey

El joven fue declarado culpable.
Crédito: pexels

Tribunal descarta problema mental y otorga pena de más de 100 años

Brandon "N", fue detenido y procesado a juicio ordinario y aunque su defensa intentó "justificar" la acción con que se trataba de un "problema mental" pero los estudios psicológicos periciales determinaron que no tenían ningún problema y que estaba mentalmente sano por lo que era imputable. 

3 años después un juez del tribunal colegiado lo declaró culpable por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Por lo que su sentencia alcanzó un total de 205 años de cárcel, por lo que se presume pasará el resto de su vida bajo prisión. Actualmente se encuentra en un reclusorio estatal.

El joven asesinó a toda su familia y le dieron 205 años de prisión.
Crédito: Pexels

No podrá reducir su pena

Debido a la gravedad de los delitos que enfrenta no hay forma de que pueda obtener ningún beneficio jurídico que le pueda ayudar a reducir su pena del crimen cometido la noche del 16 de octubre del 2021 en la Colonia Mirador de San Antonio en Juárez, Nuevo León. 

Brandon quien al momento del crimen tenía 25 años de edad, presuntamente había salido de un centro de rehabilitación por adicciones acompañado por su madre, Mónica Campos Camacho a quien después asesinó apuñalándola hasta terminar con su vida.