EN REYNOSA

Lo daban por muerto y hasta le prendieron veladoras en la calle, pero estaba borracho

Los servicios de emergencia confirmaron la condición de la persona quien dijo que se encontraba bien

NACIONAL

·
Un hombre estaba con una cobija encima en calles de Tamaulipas.Créditos: Tomada de @karol_lopsot

Un hombre fue dado por muerto al ser encontrado tirado en el suelo en plena calle en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, situación por la que los vecinos de la zona decidieron ayudar al guiar su camino al otro mundo al dejar algunas veladoras encendidas a su alrededor.

El hecho se presentó en la calle Turquesa de la capital tamaulipeca cuando los vecinos y transeúntes miraron al hombre tirado sin que se moviera e incluso sin que emitiera algún sonido que pudiera advertir que estaba dormido o desmayado, por ese motivo la gente se unió en memoria de la persona.

Sigue leyendo:

Encuentran el cuerpo de un hombre colgado en puente peatonal de la Gustavo A Madero

Balseros cubanos rescatados se encuentran bajo resguardo del INM y fuera de peligro

El cuerpo de un hombre fue hallado y lo dieron por muerto  en Reynosa. Foto: Cuartoscuro archivo

¿Por qué dieron por muerto al hombre?

Cuando los vecinos vieron al hombre tirado pensaron que ya no contaba con vida dado que además estaba cubierto por una cobija. Ante ello, las personas llamaron al teléfono de emergencias al 911 para que acudiera alguna ambulancia para recoger el cuerpo del hombre.

Mientras llegaban los efectivos policiacos y los paramédicos, el cuerpo del sujeto fue ataviado con veladoras prendidas; sin embargo, cuando el personal de urgencias llegó para reconocer y levantar al hombre, descubrieron que contaba con signos vitales.

Al ver que la persona estaba con vida, trataron de reanimarlo hasta que lo consiguieron. Fue entonces cuando se percataron que la persona solo se quedó dormida en plena calle y no reaccionaba debido a que había estado borracho. Al confirmar que estaba bien, el personal de rescate se retiró del lugar.