SINALOA

¿Quién es Michael Thomas, turista canadiense desaparecido en Mazatlán?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha difundido la ficha con los datos del joven que puedan ayudar a dar con su paradero

NACIONAL

·
Se presume que el joven vivía en la entidad desde meses atrás. Créditos: Facebook/Así Sucede Noticias.

Un joven canadiense de 36 años de edad identificado con el nombre de Michael Thomas Sorenson ha sido reportado como desaparecido desde la semana pasada en el municipio de Mazatlán, Sinaloa. Debido a esta situación, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con los datos que puedan ayudar a dar con su paradero. 

De acuerdo con la información dada a conocer hasta el momento por las autoridades, fue el pasado miércoles 22 de mayo cuando alrededor de las 5:00 horas se tuvo comunicación con el turista. Se presume que estaba en el fraccionamiento Las Gaviotas ubicado en el puerto sinaloense. 

Sigue leyendo: 

Buscan a Michael Thomas Sorenson; canadiense desaparecido en Mazatlán

¿Qué pasó con Julia Horn, turista alemana hallada sin vida tras estar desaparecida en una montaña de Argentina?

¿Quién es Michael Thomas, turista desaparecido en Mazatlán?

El turista tiene 36 años de edad. Créditos: Facebook/Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa. 

Tomando como base la ficha de búsqueda emitida por las instancias locales, Michael Thomas es un joven de 36 años de origen canadiense. De forma preliminar se ha dado a conocer que uno de los amigos del turista informó que desde hace ya algunos meses se encontraba viviendo en la zona dorada de Mazatlán, Sinaloa

Se trata de un hombre que aproximadamente mide 1.75 metros, es de tez blanca y complexión mediana. Su cara es ovalada, nariz recta y mediana, ojos cafés y cabello lacio y corto. Además de tener una boca pequeña con labios delgados y cejas pobladas, como señas particulares el joven registra varios lunares en la espalda. 

Cabe mencionar que en el boletín difundido por las autoridades sinaloenses se señala que el joven canadiense no tiene tatuajes que puedan ayudar a identificarlo. Asimismo, por ahora se desconoce la vestimenta que llevaba el último días que fue visto. 

Ahora, tras su reporte de desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa ha pedido el apoyo de la ciudadanía a fin de agilizar las labores de localización. En este sentido, han puntualizado que cualquier reporte se realizará de forma anónima. 

¿Qué hacer para reportar información que ayude a localizar a Michael Thomas, turista desaparecido en Mazatlán? 

Si tú o alguien cercano cuenta con algún dato o información que pueda ayudar a dar con el paradero de Michael Thomas Sorenson, es conveniente que la comparta con las autoridades competentes. Para hacerlo, existen varios métodos entre los que se encuentran la vía telefónica o medios electrónicos. Te los dejamos a continuación: 

  • número telefónico: (669) 327 84 24 o (669) 105 7953
  • correo electrónico: cebpd@sinaloa.gob.mx 
  • Facebook: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas 
Las autoridades de la entidad piden ayuda para localizar al joven. Créditos: Facebook/Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa.