VIRAL

VIDEO: sujeto se hace pasar por trabajador para robar garrafones en Iztapalapa

El hombre fue captado cometiendo la mala práctica en una cámara de seguridad

NACIONAL

·

Cada día los ladrones encuentran nuevas formas para cometer sus fechorías a costa del bienestar de la ciudadanía. Un nuevo caso surgió en la alcaldía Iztapalapa, en donde cámaras de seguridad captaron el momento en que un falso trabajador de Bonafont simula registrar los garrafones de las tiendas de abarrotes con el objetivo de cobrarlos sin regresar a surtirlos. 

Varios tendedores de la alcaldía han denunciado los hechos, debido a que al preguntar sobre el sujeto a los verdaderos trabajadores de Bonafont, se afirma que desconocen su identidad.

Sigue leyendo: 

Así fue el momento exacto en que un hombre atropella a los ladrones que lo asaltaron, uno murió: VIDEO

IMÁGENES FUERTES: ladrón le aplica la llave china a cajera y roba dinero de tienda

Sin embargo, se ha dado a conocer que no es la primera vez que comete esta práctica, puesto que otras tiendas han sufrido robos por parte del individuo, principalmente en la colonia Tepalcates. 

"Llegó los quita del exhibidor y le dijo 'ahorita se los traigo', pero se fue caminando y no regresó... No le cobró, pero en el de la tienda de Los Frentes; ahí se cobró", acusó una de las dueñas.

Captan a sujeto robando garrafones de Bonafont 
FOTO: Especial 

No es la primera vez que sucede en Iztapalapa 

El video indignó a usuarios de la plataforma de X, en donde calificaron al hombre como alguien "tranza" quien abusa de la confianza de los encargados en las tiendas de abarrotes. Los dueños han acusado que las pérdidas han ascendido hasta a 500 pesos al día.

Esta no es la primera vez que un supuesto trabajador se aprovecha de los encargados de la tienda de abarrotes. En 2018, un video se viralizó al demostrar que un trabajador de una reconocida empresa de panadería robaba los productos mientras supuestamente acomodaba la mercancía, razón por la cual el hombre de 38 años fue despedido y se emitió una disculpa pública. 

EDG