HERALDO MEDIA GROUP

"Estamos muy felices realmente de esta aventura" destaca Adrián Laris por el séptimo aniversario de El Heraldo de México

El director del Heraldo Radio comentó que en la actualidad el medio se ha consolidado como un referente informativo de objetividad

NACIONAL

·
"La idea es que se venga una multiplataforma muy robusta, muy novedosa" Créditos: Daniela Martínez

En el marco del séptimo aniversario del El Heraldo de México, Adrián Laris director del Heraldo Radio y presidente del Consejo Consultivo, destacó sentirse muy contento de esta "aventura" en la cual ha colaborado por cinco años. 

Estamos muy contentos hoy como todos ustedes como todos los que colaboramos aquí en El Heraldo Media Group de otro aniversario más el séptimo aniversario del Heraldo Media Group nos sentimos muy contentos, estamos muy felices realmente de esta aventura que ya no es nueva porque ya son 7 años pero que yo, en mi en el lado personal pues ya llevo 5 años colaborando en este grupo. 

Sigue leyendo:

Historias de la radio

Alfredo González sobre el 7º aniversario de El Heraldo de México: "Somos una multiplataforma informativa"

En entrevista con Blanca Becerril para el programa de Ponte al Día, que se transmite por Heraldo Radio en la frecuencia del 98.5 FM, Adrián Laris destacó que fue la Familia Mieres quien decidió encabezar el relanzamiento de El Heraldo de México, primero con la edición impresa, a la par de una plataforma digital y posteriormente se fue expandiendo con radio y televisión. 

La familia Mieres encabezada por nuestro presidente del Consejo Ángel Mieres junto con Antonio Gil, junto con Franco Carreño, la familia Mieres deciden iniciar este proyecto de medios de comunicación. 

Adrián Laris destacó que la versión digital se ha consolidado como un referente informativo y desde hace varios meses es líder en audiencia con más de 33.3 millones de visitantes. 

Fue así que después, la idea es que se venga una multiplataforma muy robusta, muy novedosa, pero sobre todo muy plural que informe a la ciudadanía a las audiencias con objetividad y es lo que se ha formado con la multiplataforma, que hoy en día tenemos en El Heraldo Media Group. 

Heraldo Radio cuenta con 10 estaciones en la República Mexicana. Foto: Daniela Martínez

Comentó que en lo que respecta a Heraldo Radio, se comenzó primero con la compra de dos emisoras de radio, la 98.5 en la Ciudad de México y la 100.3 de Guadalajara, pero más tarde se comenzó a crecer con la compra dos emisoras en Monterrey, Oaxaca y otra en Tepic, la cual se obtuvo mediante el gane de una licitación. 

Hoy en día ya operamos 10 estaciones en la República Mexicana completas, tenemos estaciones afiliadas que replican el contenido completo del Heraldo Radio en otras seis estaciones y con radiadores afiliados y otras empresas hemos creado grandes, alianzas de contenidos y comercialización en donde tenemos 68 frecuencias en donde se replica nuestro contenido. 

Nueva faceta como columnista

Cabe destacar que Adrián Laris inicia este 2 de mayo como columnista en el Heraldo de México, versión impresa, por lo que dijo sentirse muy contento de poder escribir sobre las historias de la radio. 

Estoy muy contento de esta nueva faceta de ya poder ser columnista invitado , articulista en El Heraldo de México , voy a estar escribiendo sobre las historias de la radio. Esta primera es el inicio de la radio y cómo llega a México, voy a seguir escribiendo sobre los radiodifusores sobre los grupos más importantes sobre temas de la Cámara de la Industria de la Real a la televisión.

Anunció sorpresas para Heraldo Radio Créditos: Daniela Martínez

Visión a futuro 

Adrián Laris destacó que el Heraldo de México tiene como objetivo continuar con la consolidación como uno de los grupos más importantes y relevantes de México y en la parte de la división de Radio "continuar fortaleciéndose".

Hoy en día estamos muy posicionados en las audiencias en el rating, somos top 3 en estaciones a nivel nacional, lo cual nos da mucho gusto mucho orgullo. Estoy seguro que muy pronto vamos a ser el número uno.