EL MEDIO MÁS LEÍDO

Armando Kassian celebra el séptimo aniversario de El Heraldo de México: "Siempre hay mucho por mejorar"

El Director Digital de El Heraldo de México comentó que otro de los objetivos es estar a la vanguardia en tecnología y seguir creciendo las verticales como "Gastrolab" que , "Panorma", "Escapada H" o "Heraldo USA".

NACIONAL

·
Somos ya muchos los que formamos este gran grupo que ha ido creciendo desde hace 7 años", recordó Armando Kassian.Créditos: Hanzel Forteza

Armando Kassian, Director Digital de El Heraldo de México, celebró el séptimo aniversario del medio y destacó que actualmente es considerado el número uno a nivel nacional de acuerdo con Comscore, en entrevista para "Las Noticias" con Javier Alatorre de El Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group.  

"Somos ya muchos los que formamos este gran grupo que ha ido creciendo desde hace siete  años... estamos en nuestra edición 2, 514", enfatizó Armando Kassian. 

Compartió que el éxito del medio de comunicación es el equipo que lo conforma "en los momentos complicados han redoblado los esfuerzos en lo que la audiencia quiere y tratar de dárselo en la mejor forma posible", además resaltó que El Heraldo de México tiene cobertura a nivel nacional.

"El reto es poder comunicar bonito, rápido y concreto", compartió Armando Kassian.

Se cumplen 7 años del relanzamiento del medio. Foto: El Heraldo de México 

Sigue leyendo: 

Cristina Mieres celebra el séptimo aniversario de El Heraldo de México: "Tener éxito da muchísimo orgullo pero más responsabilidad"

El próximo reto es la cobertura electoral

Armando Kassian compartió que uno de los próximos retos son las elecciones y su cobertura, ya que por petición del Director General de El Heraldo Media Group se pretende que se realice la "mejor cobertura posible y de las maneras más innovadoras" ya que muchos jóvenes saldrán a votar por primera vez y es importante que estén informados. 

"Siempre hay mucho que hacer y mucho por mejorar, muchas metas que queremos alcanzar", reconoció Armando Kassian.

El Director Digital de El Heraldo de México comentó que otro de los objetivos es estar a la vanguardia en tecnología y seguir creciendo las verticales como "Gastrolab", "Panorama", "Escapada H" o "Heraldo USA".