LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Verónica Toussaint: periodistas, escritores e intelectuales lamentan su fallecimiento

Ciro Gómez Leyva dio a conocer la muerte de Toussaint en su noticiero de Imagen TV

NACIONAL

·
Verónica Toussaint falleció este jueves 16 de mayo. Créditos: IG / @velotitoussaint

El mundo del espectáculo y la televisión nacional se encuentra de luto luego que la noche de este jueves se diera a conocer el fallecimiento de la productora Verónica Toussaint. Noticia que fue dada a conocer durante el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, quien confirmó su muerte hace unos minutos.

Sigue leyendo:

Muere la actriz y conductora Verónica Toussaint, víctima de cáncer

Galilea Montijo es considerada la Sophia Loren mexicana y así reaccionó Isaac Moreno

"Lamentamos el fallecimiento de nuestra querida #VeronicaToussaint. Donde estés no dejes de sonreir (sic). Un abrazo para tu familia, descansa en paz", fueron con las palabras que el conductor y periodista acompañó el mensaje televisivo por Imagen TV.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

En un segundo mensaje compartido en la red social X, el conductor señaló que si bien no tiene los datos precisos acerca del deceso, destacó que su muerte ocurrió este jueves 16 de mayo:

"Nuestra querida #VerónicaToussaint falleció a los 48 años. Gran mujer y ser humano. A nombre de todo #GrupoImagen, enviamos un abrazo y nuestro más sentido pésame a la familia. Siempre te recordaremos."

Lamentan muerte de Verónica Toussaint

La empresa Imagen TV lamentó la  muerte de la actriz y conductora Verónica Toussaint, noticia que fue dada a conocer esta noche en el noticiero que Ciro Gómez Leyva conduce en la televisora

A su vez, el escritor Alfonso Muñoz envió condolencias ala familia de Vero, mediante un mensaje publicado en la red social X: "A sus apenas 48 años falleció Veronica Toussaint. Descanse en Paz La recuerdo hace años en una gran programa de improvisación llamado “Quién dijo yo” Abrazo y resignación a su familia", escribió.

MYPR