OCURRIÓ EN LA AUTOPISTA LA SALADA

Atacan a policías estatales en carretera Colima-Manzanillo; hay 1 muerto y 3 heridos

Las autoridades iniciaron un operativo para dar con las personas responsables

NACIONAL

·
La vialidad fue cerrada Créditos: Especial

Esta mañana se registró un atentado en contra de cuatro elementos de la Policía Estatal, dejando un saldo de un elemento fallecido y tres heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, la dependencia indicó que se lleva a cabo un operativo en colaboración con diversas instituciones estatales y federales, para dar con las personas responsables.

Sigue leyendo: 

Familiar abusa de menor en comunidad de Mezquitic, Jalisco; ya fue detenido

Matan a comisario de Supervisión General de la SSP de Jalisco, recibió al menos 70 disparos

La SSP condenó el atentado en contra de sus elementos e informó que ya se lleva a cabo un operativo para dar con los responsables
FOTO: Especial 

Cierran autopista tras ataque armado

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero conocido como La Salada, de la autopista Colima-Manzanillo, en el municipio de Tecomán, donde transitaban los cuatro elementos en una patrulla cuando fueron atacados por civiles armados, quienes se dieron a la fuga. Los policías que sufrieron el ataque fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos perdió la vida cuando era atendido. 

La SSP manifestó su condena por estos hechos y detalló que en el operativo implementado para dar con los responsables, participan de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN)

De momento, la autopista se encuentra cerrada a la vialidad, en los carriles que transitan de Manzanillo a Colima, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para abrir la carpeta de investigación.

EDG