CIRCULA EN REDES

VIDEO: ¿un ovni sobrevoló Mazatlán durante el Eclipse Solar 2024?

Usuarios de diferentes partes del mundo difundieron sus mejores grabaciones del fenómeno astronómico

NACIONAL

·
Los supuestos UFOs quedaron grabados en videos.Créditos: especial.

El pasado lunes 8 de abril, el cielo de Mazatlán se oscureció por completo gracias al eclipse solar total, un fenómeno astronómico que sorprendió a millones de personas en México y Estados Unidos. No obstante, ufólogos como Jaime Maussan compartieron grabaciones - tomadas por quienes presenciaron el evento - que aparentemente muestran supuestos UFOs (Objeto Volador no Identificado, por sus siglas en inglés). 

Fue a través de sus redes sociales que Maussan compartió videos e imágenes con los supuestos UFOs vistos durante el fenómeno astronómico. De acuerdo con lo compartido por el especialista, el objeto volador no identificado fue captado por habitantes de Texas, Estados Unidos, quienes apreciaban el eclipse solar cuando se dieron cuenta de que algo extraño sobrevolaba los cielos. 

Sigue leyendo:

Eclipse Solar: así captó un satélite de Starlink la zona de total oscuridad

Eclipse Solar: video muestra cómo se ve el fenómeno astronómico desde un avión

Captan objeto extraño volando en Texas

En el video viral, que ya suma más de 200 mil reproducciones, se ve el cielo de Texas, segundos antes de que se oscureciera por el eclipse. Lo que resalta de la grabación es que la persona que documentaba el fenómeno astronómico grabó, sin darse cuenta, lo que parece ser un objeto alargado - con forma ovalada - sobrevolando entre las nubes, esto a escasos minutos de que comenzará el fenómeno astronómico. 

Después de que el ufólogo retomó el video y lo compartió en sus plataformas digitales, decenas de internautas reaccionaron a los hechos y se generó un fuerte debate. Algunos usuarios de internet creen que está es la prueba fehaciente de que los UFOs son reales, mientras que otras personas señalan que lo que aparece en las imágenes sería un efecto visual ocasionado por el eclipse o algún otro efecto óptico relacionado con la falta de luz. 

No fue solo en Texas, usuarios comparten imágenes de UFOs en México y EU

Hasta ahora, se desconoce qué es lo que aparece en las imágenes, pero esto ha causado revuelo en redes sociales, donde el clip ya es uno de los más populares durante las últimas horas. Aunado a este video, otros internautas han compartido videos de supuestos UFOs sobrevolando durante el eclipse; hay imágenes tomadas en California, Nuevo León y hasta en Mazatlán, ciudad donde el eclipse solar tuvo una mayor visualización. 

En algunos de los videos se escucha a las personas gritando "es un ovni", mientras documentan lo que está ocurriendo en el cielo, previo al eclipse solar total. Cabe mencionar que, por ahora, ningún clip ha sido explicado por los astrónomos, por lo que continúa el misterio en torno a la existencia de seres extraterrestres y su aparición durante el fenómeno astronómico que sorprendió a millones de personas en México y Estados Unidos.