VIRAL

VIDEO | Sujeto con aparente discapacidad mental avienta un hombre al acantilado en Playas de Tijuana

Al lugar acudieron elementos de la Marina para rescatar a la víctima

NACIONAL

·

En Playas de Tijuana, un sujeto aparentemente con dificultades mentales sorprendió a un hombre mientras disfrutaba del atardecer, arrojándolo hacia un acantilado.

El incidente, que tuvo lugar la tarde del lunes, movilizó a elementos de la Marina, Salvavidas y Policía Municipal, quienes atendieron la situación y rescataron a la víctima, que resultó herida tras la caída.

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: adolescente en motocicleta se impacta con camioneta; le amputan la pierna

Captan terrible choque en Puebla, el motor salió volando del coche tras impactar un poste

La víctima resultó herida tras la caída
FOTO: Especial 

El presunto agresor, vestido con ropa café, gorro y descalzo, fue interrogado por elementos de la Marina y a través de un vídeo captado por un ciudadano se mostraba sonriente tras lo ocurrido. El material también reveló que el involucrado articulaba gestos y señas con sus manos de manera errática, todo esto mientras los marinos se aproximaban a apoyar al hombre afectado.

El camarógrafo se aproximó al individuo descalzo y le preguntó por qué lo hizo, a lo que él prefirió quedarse callado y juguetear con su botella de agua. Cuando finalmente se dispone a hablar, justo después de hacer una seña con su nariz referente posiblemente al consumo de sustancias, menciona "Estoy enfermo, ayúdame". Cabe resaltar que, pese a que el acantilado no superaba los 10 metros, la caída ocurrió sobre una superficie rocosa, justo a un lado del mar.