AÚN NO HAY DETENIDOS

Hallan muerto al presunto sujeto que aventó a un hombre al acantilado en Tijuana

El cuerpo de la víctima presentaba heridas por arma de fuego

NACIONAL

·
El cuerpo presentaba heridas de bala Créditos: Especial

La mañana de este martes, autoridades han confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se ha relacionado con un incidente ocurrido en un acantilado de Playas de Tijuana el día anterior.

Según informes preliminares, el cadáver, que presentaba signos de heridas por arma de fuego y vestía prendas de color café, fue hallado alrededor de las 9:00 horas de la mañana por las autoridades que acudieron al lugar.

Sigue leyendo: 

VIDEO | Sujeto con aparente discapacidad mental avienta un hombre al acantilado en Playas de Tijuana

Fofo Márquez: del "Mencho" hasta Tijuana, los cárteles que han amenazado de muerte al influencer

El cuerpo podría pertenecer al 
FOTO: Especial 

Sujeto que aventó a un hombre de un acantilado es hallado muerto en Tijuana 

Se presume que se trata de la misma persona que se volvió viral en redes sociales tras un video que lo señalaban por aventar a otra persona por el acantilado. El material revela momentos después en los que sucedió la agresión contra el joven, mientras que el sujeto se encuentra en bajo aparente intoxicación de alguna sustancia, o en un estado de discapacidad mental. 

"Estoy enfermo, ayúdame", le pide el presunto agresor al camarógrafo, Jorge Solís, quien dio a conocer el video a través de sus redes sociales. Pese a que le cuestiona por qué lo hizo, el sujeto realiza señas posiblemente referentes al consumo de droga por medio de las fosas nasales y juguetea con su botella de agua. 

Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar si el delito se relaciona con el incidente que ocurrió el día de ayer contra un joven que fue aventado a una barranca. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este suceso.

EDG