HERALDO MEDIA GROUP

El Heraldo de México sigue creciendo a 7 años de su relanzamiento

Gracias a la confianza del público que se ha convertido en uno de los periódicos impresos de mayor prestigio a nivel nacional

NACIONAL

·
El Heraldo de México es “el periódico joven que piensa en grande" Créditos: Especial

El 2 de mayo de 2017, El Heraldo de México tuvo un relanzamiento y a lo largo de estos casi siete años se ha logrado posicionar como una de las multiplataformas más importantes del país.

En el territorio nacional circulan al menos una decena de periódicos que usan el nombre de El Heraldo. Sin embargo, es importante destacar que El Heraldo de México, que forma parte de la familia Heraldo Media Group, no tiene relación alguna con esos diarios.

El Heraldo de México respeta el profesionalismo de esos otros medios, pero se deslinda completamente de su contenido y su línea editorial. Entre esos Heraldos se pueden mencionar a Heraldo del Estado de México, El Heraldo de Aguascalientes, El Heraldo de Chihuahua, El Heraldo de León, El Heraldo de Puebla y El Heraldo de Juárez. En el mismo caso se encuentran El Heraldo de Tabasco, El Heraldo de Chiapas, El Heraldo de Saltillo, El Heraldo de Veracruz y El Heraldo de San Luis Potosí. No obstante, sólo hay un El Heraldo de México que sigue creciendo con su nueva edición.

Créditos: Especial 

El Heraldo de México Quintana Roo. Y es gracias a la confianza del público que se ha convertido en uno de los periódicos impresos de mayor prestigio a nivel nacional.

Sólo aquí, el público lector tiene acceso a más de un centenar de columnistas y articulistas, y al trabajo de un prestigiado grupo de reporteros y corresponsables, que lo convierten en la mejor opción para que usted se informe de manera veraz y oportuna.

De la misma forma, con más de 60 frecuencias y 13 estaciones propias, El Heraldo Radio se escucha en cada región del país y el sur de Estados Unidos, con una de las barras programáticas más completas donde conductoras y conductores de reconocido prestigio, garantizan pluralidad.

De la misma forma, El Heraldo Televisión llega a más 11 millones de personas en televisión abierta y a 38 millones en televisión de paga.

Por si fuera poco, somos el medio de grupos digitales número 1 en México, de acuerdo con el reporte de ComScore, correspondiente a febrero de este año.

El Heraldo de México es “el periódico joven que piensa en grande" y, junto con las otras tres plataformas que integran Heraldo Media Group, refrenda su compromiso de ofrecer al público información de forma oportuna, veraz y de calidad, donde tienen cabida todas las voces, para que usted forme su propio criterio.

dhfm