METRO CDMX

VIDEOS: así fue el momento en que arrestaron al presunto agresor de una mujer en Metro Bellas Artes

Usuarios del Metro intentaron golpearlo

NACIONAL

·
El sujeto fue detenido en las instalaciones del MetroCréditos: Twitter / @PedroMrquez_

Una mujer fue baleada en las afueras del Metro Bellas Artes de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México. Personal del Sistema de Transporte Colectivo informó a la ciudadanía, a través de las redes sociales, que la riña fue en las afueras de las instalaciones y continúa el servicio.

Sin embargo, confirmaron que el hombre intentó escapar cuando se subió al Metro de la Ciudad de México. La Línea corre desde Cuatro Caminos hasta Tasqueña. Fue ahí donde, con ayuda de la Policía Bancaria Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron someterlo y detenerlo

Sigue leyendo: Metro CDMX: riña afuera de la estación Bellas Artes termina con una mujer herida por arma de fuego

Detienen a sujeto que disparó a una mujer afuera del Metro Bellas Artes

Afuera del Metro Bellas Artes comenzaron a reunirse muchas personas después de que sonaran los disparos; de manera inmediata llegaron a la zona decenas de patrullas con policías que intentaron controlar la zona porque muchos ciudadanos se unieron al zafarrancho, intentando ver lo que sucedió.

En videos que ya comenzaron a circular por las redes sociales, puede verse que hay un gran número de personas en los alrededores de la Alameda Central. También hay otro video que muestra el momento en que arrestan al sujeto, pero otras dos personas no quieren dejarlo ir, por lo que comienzan a golpearlo.

Intentan golpear al presunto tirador del Metro Bellas Artes

Muchas personas comenzaron a juntarse en el Metro Bellas Artes. Crédito: Twitter

Son un hombre de playera morada con un short negro, además de otro de playera blanca con pantalón oscuro. No les importan la presencia de los policías de la PBI de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, de todas formas arremeten contra el hombre presuntamente responsable.

Sigue leyendo: Policía intenta salvar a un sujeto que se quería lanzar de un puente y se equivoca de hombre

En varias ocasiones lo patean en el cuerpo, incluso le propinan algunos golpes en la cara, pero la protección de los agentes prohibió que pudieran sacarlo de la zona para lincharlo. Hasta el momento, las autoridades no han dado una actualización al respecto.