SEGURIDAD

Cae en Toluca el presunto multihomicida de Capultitlán, mató a dos dentro de un auto

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada

NACIONAL

·
Fue recluido en AlmoloyaCréditos: Fiscalía Edomex

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron a conocer en un comunicado el arresto y la vinculación a proceso contra Antonio “N”, a quien investigan por la muerte de dos hombres en la Ciudad de México a bordo de un automóvil.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para que se pueda iniciar un proceso legal en su contra, en lo que estuvo de acuerdo la Autoridad Judicial, donde se declaró vincularlo por el delito de homicidio.

Sigue leyendo: Entregan el cuerpo de Ana María, mujer linchada por el feminicidio de Camila

Asesinan a dos hombres dentro de su auto

Habría participado en el asesinato de dos hombres. Crédito: Foto de Kindel Media en Pexels

En este contexto, establecieron también un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada; sin embargo, al sujeto se le tiene que considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

"La indagatoria iniciada por la Fiscalía Edomex determinó que el 27 de enero pasado ambas víctimas se encontraban a bordo de un vehículo compacto en la calle Benito Juárez, en la Delegación Capultitlán de Toluca, lugar al que arribó el ahora detenido acompañado por otros individuos, quienes tripulaban una camioneta", declararon. 

Fue en el momento en donde tuvieron a la vista a sus víctimas cuando el sujeto detenido junto a sus cómplices, sacaron las armas y entonces detonaron en su contra hasta que murieron. De manera inmediata emprendieron la huida en la mencionada camioneta.

 

Dieron dos meses para finalizar la investigación. Crédito: Fiscalía

"Tras tomar conocimiento de los hechos esta Fiscalía Edomex inició la indagatoria correspondiente por este doble homicidio y con el avance en las mismas fue posible identificar y detener a Antonio “N”, como probable implicado", agregaron. 

Te puede interesar: Estados Unidos alienta a México y Ecuador a resolver sus diferencias de acuerdo a normas internacionales

Finalmente, el sujeto fue arrestado por autoridades y después ingresado de manera inmediata al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en el Estado de México. Ahí quedó puesto a disposición de la Autoridad Judicial.