ALERTA VIAL

VIDEO: cierran carriles centrales de Viaducto por tráiler atorado en bajo puente

La circulación de los carriles centrales de viaducto está cerrados a la circulación con dirección a Tlalpan

NACIONAL

·
Tráiler se atora en bajo puente de ViaductoCréditos: Israel Lorenzana

Este jueves 4 de abril, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de tránsito laboran con una grúa para poder retirar un tráiler que se quedó atorado en el bajo puente de Viaducto al cruce con Dr. José María Vértiz en la colonia Doctores.  

La circulación de los carriles centrales de viaducto está cerrados a la circulación con dirección a Tlalpan. Los vehículos están siendo desviados a los laterales. 

Sigue leyendo: 

¿Dónde conseguir lentes para ver el eclipse solar con seguridad?

¿Qué pasó en la estación Tezonco de Línea 12 del Metro hoy, jueves 4 de abril?

Apenas el día de ayer, un tráiler que transporta varias toneladas de alimento para perro quedó atorado y rompió el contenedor con un puente vehicular en Circuito Interior al cruce  con Eje 3 Ote. 

Aparentemente el chofer no calculó la altura de la unidad y al intentar salir del retorno atoró la caja con la parte baja del puente vehicular. No hay reporte de personas lesionadas por el incidente. Se espera el arribo de otra unidad para traspalar la carga y poder retirar la unidad accidentada.

Tráiler queda atorado en Circuito Interior

Accidente de tráiler en Línea 2 del Metro

Mientras que la madrugada del 2 de abril de 2024, un tráiler volcó en Circuito Interior entre las estaciones Aragón y Oceanía de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), murió tras el accidente, que generó caos vial en la zona. 

De acuerdo con la SSC, el conductor del tráiler –de más de 50 años de edad- resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de La Villa para su atención médica, pero murió. 

El tráiler circulaba por los carriles centrales de Circuito Interior, de la glorieta de La Raza hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención y la malla ciclónica del Metro, terminando su recorrido contra un puente peatonal y una estructura metálica que protege la zona vías.