MALTRATO ANIMAL

VIDEO: captan a hombre golpeando a su perro al sacarlo a pasear en Tultepec

Sucedió en las inmediaciones de la unidad habitacional de los Arcos en el Edomex

NACIONAL

·
El hombre atacó al perro con la correa con la que lo amarró para salir de paseo.Créditos: Tomada de @FernandoCruzFr7

Un hombre fue captado por una cámara de seguridad en el momento cuando comenzó a golpear a su perro a las afueras de la unidad habitacional los Arcos ubicada dentro del municipio de Tultepec en el Estado de México, de acuerdo con la fecha de la grabación, el ataque sucedió a las 7:28 de la mañana.

El video del ataque de la persona en contra del canino fue compartido en las redes sociales y en él se observa cuando el hombre llevaba con la correa al perro, pero al detenerse en la entrada de la unidad habitacional, el agresor fue captado golpeando a la mascota con la misma correa.

El hombre golpeó varias veces al canino. Foto: Captura de pantalla

Sigue leyendo:

Hombres golpean brutalmente a perro que presuntamente mordió a un niño: VIDEO FUERTE

Cámaras captan a un sujeto que golpea y avienta a un perrito desde el segundo piso

El agresor del perro en Tultepec se cuidaba de ser visto

Durante los primeros 10 segundos del metraje, el hombre usó la correa para golpear en el lomo y posteriormente sobre el estómago del canino que poco pudo hacer para poder escapar del castigo recibido. En los siguientes segundos el golpeador atacó con la correa ahora en la cabeza de la mascota.

El castigo del hombre se extendió una vez que ambos caminaron para alejarse de la entrada del fraccionamiento, y durante el trayecto, la persona dio una fuerte patada en uno de los costados del perro que siguió su camino sometido por su presunto dueño que se cuidaba de ser visto por alguno de los vecinos de la zona al vigilar de manera constante que nadie lo viera.

Exigen justicia para el perro golpeado en Tultepec. Foto: Captura de pantalla

Exigen justicia para el perro atacado en Tultepec 

Sin embargo, la agresión en contra del canino siguió al ser pateado por la persona al pisarlo en varias ocasiones mientras el animal solo reaccionó manteniéndose boca abajo en el suelo sin querer avanzar más al final del video de poco más de un minuto de duración.

El perro fue obligado a seguir con su paseo y junto con su agresor desaparecieron de la toma del video. Los usuarios en X reaccionaron al clip y exigieron que se haga justicia para el perro agredido y se castigue a la persona que atacó a su presunta mascota en el Estado de México.