PELEARON POR USAR UNA MÁQUINA DEL GYM

Cámara de seguridad capta la pelea en gimnasio de Nuevo León donde mujer pierde parte del dedo: VIDEO

Después de que se diera a conocer la noticia de que dos mujeres tuvieron una confrontación física en un gimnasio de Nuevo León, una de las involucradas fue vinculada a proceso por morder y arrancar una falange

NACIONAL

·

La tarde del miércoles 3 de abril una pelea adentro de una sucursal de Great Fitness (una cadena de gimnasios de Nuevo León) acaparó la óptica de muchos usuarios en redes sociales, pues, de acuerdo con un testimonio, se señaló que una de las personas involucradas “perdió un dedo”.

Después se corroboró que se trató de una pelea entre mujeres y una de ellas mordió la mano de su rival, misma que perdió la última falange de su dedo meñique derecho, por lo que necesitó de asistencia médica; aunado a ello, este jueves 4 se difundieron las imágenes que confirman esto.

Sigue leyendo:

Mujeres pelean y una habría perdido el dedo en gimnasio de Monterrey

Filtran el video de Fofo Márquez peleando con dos hombres para escapar después de dar una golpiza a una señora

Video de la pelea y la mano incompleta

A través de redes sociales circula un video de seguridad al interior del gimnasio en el que se observa cómo es que dos mujeres sostienen una discusión; una está de pie y la otra está sentada. Después, la que estaba sentada se pone de pie y encara a la otra.

Cuando ocurre eso, una tercera mujer se mete para intentar separarlas, pues ya estaban manoteando cerca una de la otra y la de mayor tamaño agarra el brazo izquierdo de la más bajita y la intenta someter. En ese momento comienzan los jaloneos y forcejeos entre las mujeres y, para sacar ventaja de su estatura, la más alta trata de separarse poniendo su mano en la cara de la más baja.

Esa técnica fue aprovechada por la baja para morderle el dedo. Para tratar de zafarse, la alta la jaló del cabello, la agito, la rodeó con su brazo y hasta la tiró al suelo; sin embargo, eso no funcionó. A final de cuentas, la chaparrita le arrancó la falange de su dedo.

Ya cerca del final de la pelea, un par de personas se sumaron para tratar de separarlas. Una vez calmada la situación, movieron a la bajita a otro lugar del gimnasio y la más alta, ya sin una parte de su dedo, se puso a platicar con un hombre, quien intentó consolarla, pero la mujer se desmayó.

Mano y dedo de una de las chicas que se peleó Foto: Especial

Vinculan a proceso a una de las mujeres

Finalmente, de acuerdo con una publicación de TV Azteca, se supo que la mujer que arrancó la parte del meñique a la otra fue vinculada a proceso por la lesión que causó y trascendió que el origen del conflicto fue que querían utilizar la misma máquina de ejercicio.