CAOS MAÑANERO

¿Qué pasó en estación Mixcoac de Línea 12 del Metro hoy, miércoles 24 de abril?

Usuarios del sistema colectivo Metro denuncian retrasos de hasta 20 minutos

NACIONAL

·
Caos en Línea 12 del MetroCréditos: Foto: Archivo Ilustrativa

La mañana de este miércoles 24 de abril usuarios de la estación Mixcoac de la Línea 12 de Metro en dirección a Tláhuac, reportan retrasos de hasta 20 minutos en el paso de los trenes y por consecuencia aglomeración en los andenes.   

En tanto, autoridades del sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicaron que este día se presenta una gran afluencia por lo que el servicio en esa línea se está agilizando. Señalaron que se encuentran canalizando los reportes con el área operativa para verificar y atender la situación. 

Sigue leyendo: 

Huracán Aletta se aproxima a México: trayectoria, fecha exacta y estados que impactará

VIDEO: banquete intoxica a invitados a boda en Cuernavaca

“Es neta ??? Tenemos que esperar más de 15 min a qué salgan tus trenes de la L12???”, “Más de 20 minutos esperando a que salga un solo tren en Línea 12”, “10 min de espera en Tezonco”, “la línea 12 ya mejoró, ya está avanzando?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de dicho transporte.  

Línea 12 del Metro. Foto: Tomada de @AndresAloi
Línea 12 del Metro. Foto: Tomada de 
@ktaevear

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) chilango. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde.