EN NAUTLA

Tarde de playa termina en tragedia para la familia de Efrustina en Veracruz

Las autoridades acudieron al lugar para ayudar a los familiares

NACIONAL

·
Tarde de playa terminó en triste momento.Créditos: Foto: Google maps

Una familia originaria de Teziutlán, Puebla, acudió a las playas de Veracruz con el fin de disfrutar el fin de semana, pero en un descuido una menor de 12 años falleció al no lograr salir del mar, en lo que se convirtió en una tragedia para todos sus seres queridos.

La víctima respondía al nombre de Efrustina e iba acompañada con su familia para disfrutar de la bocana en la playa de El Raudal, en Nautla, Veracruz, en donde se metió al mar y de un momento a otor, la menor se ahogó en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

Sigue leyendo

Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul que decidió abandonar las quimioterapias

Hombres armados queman autobús; mujer logra sacar a su hijo por una ventana del camión, ella muere

Sus familiares y personas que se encontraban en la playa decidieron introducirse al mar para rescatar a Efrustina pero cuando lo lograron, la niña ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron auxilio a las autoridades, las que acudieron para trasladar el cuerpo al forense y realizar la necropsia.

Tras realizarse los exámenes forenses correspondientes, el cuerpo de Efrustina fue entregado a sus padres, quienes la llevaron de regreso a su lugar de origen en Teziutlán, Puebla, de acuerdo con los testimonios que la familia dio a medios locales y paramédicos.