JUSTICIA PARA MARÍA JOSÉ

Reprueban que llamen a feminicida “El demonio de Iztacalco”; casi casi le hacen corridos, dicen

El colectivo feminista "Las Brujas del Mal" asegura que los asesinos de mujeres no son monstruos ni demonios

NACIONAL

·
Reprueban que le llamen "demonio de Iztacalco".piden justicia por María JoséCréditos: Foto: Especial

Luego de que personal del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina recabo restos óseos, identificaciones y objetos de mujeres en el departamento en el que vivía Miguel N en Iztacalco, el colectivo feminista "Las Brujas dela Mar" ha reprobado el mote con el que le ha llamado en redes sociales al asesino de la joven María José, pues en diversas publicaciones comienzan a llamarlo "El demonio de Iztacalco".

El colectivo asegura que los asesinos de mujeres no son monstruos ni demonios. "“El demonio de Iztacalco” y casi casi le hacen corridos, porque a eso suenan las narrativas que lo magnifican (que si hablaba varios idiomas, que si era si tenía tal profesión, que si era muy culto, que si hacía tales cosas buenas…), señaló a través de un posicionamiento en sus canales de difusión.

Sigue leyendo

Vinculan a proceso a feminicida serial de Iztacalco: estuvo "totalmente tranquilo"

Justicia para María José: Frida Sofía, novia del feminicida de Iztacalco, está desaparecida

Feminicidas no son no son monstruos ni demonios: Las Brujas del Mar

Miguel tenía 39 años, era egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y hablaba tres idiomas, lo que ha llevado a hablar de una doble vida de este sujeto, de quien circulan videos en los que participó en una marcha por los animales, así como numerosas fotos de viajes en diferentes países.

Ante esta información que circula, el colectivo feminista lamentó que "otra vez mucha gente está salivando mientras se revelan cada detalle sobre sus crímenes, sobre todo lo que le hizo a por lo menos 20 mujeres de las que sabremos muy poco, si no es que nada".

Además, recordaron que esto ya pasó con Óscar García “el monstruo de Toluca”, Jorge Antonio Niestra “el monstruo de Ecatepec” y Andrés Mendoza “el caníbal de Atizapan]", pero reiteraron su posicionamiento sobre que los asesinos de mujeres "no son monstruos ni demonios".