NO HAY LESIONADOS

Reportan enfrentamientos en Ocozocoautla, Chiapas: VIDEO

Presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Guardia Nacional nuevamente se enfrentaron a balazos en calles de esta localidad chiapaneca

NACIONAL

·

La noche de este lunes 1 de abril se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos integrantes de grupos delincuenciales y elementos federales en el centro de Ocozocoautla, Chiapas.

Cerca de las 21:00 horas, la población reportó las primeras balaceras sobre las calles Cuarta Poniente y Cuarta Norte, las cuales quedaron grabadas en audios que fueron compartidos en redes sociales.

Sigue leyendo:

VIDEO: Enfrentamiento entre grupos armados deja 3 muertos y un herido en Chiapas

Un muerto y dos heridos tras ataque de sicarios en Gustavo A. Madero

Muere en enfrentamiento comandante de la Policía Municipal de Guadalajara

Un grupo de civiles armados a bordo de por lo menos cuatro camionetas circularon sobre la Carretera Panamericana que cruza esta ciudad, para luego meterse al centro, donde presuntamente habrían subido a una persona por la fuerza.

Algunos ciudadanos pudieron recolectar algunas balas que habían sido tiradas en la zona carretera, al tiempo que pobladores de los barrios de Cruz Blanca y San Bernabé grabaron videos de los enfrentamientos.

Tras la balacera, las calles de la entidad lucieron vacías. Foto: Lizeth Coello

Se ponen a salvo habitantes de Ocozocoautla

Derivado de estos hechos, negocios aledaños a la zona decidieron cerrar más temprano de lo acostumbrado, también se suspendió el servicio de mototaxis, pues muchos conductores decidieron resguardarse en sus viviendas.

Las empresas de reparto emitieron un comunicado de que suspendían el servicio ante los hechos que habían reportado en redes, pues así garantizan la seguridad del trabajador. Hasta el momento no se reportaron personas heridas ni fallecidas por estas detonaciones