CONCLUYE AUDIENCIA

Vinculan a proceso a Kalimba por delito de abuso sexual

"Sigo confiando en las autoridades y mi inocencia se probará", expresó el cantante al salir de su audiencia

NACIONAL

·
Créditos: @kalimbaofficial / Instagram.

Concluyó la audiencia en contra del cantante Kalimba por una acusación de abuso sexual de parte de la joven Melisa Galindo, por lo que un juez determinó vincularlo a proceso. 

Con la determinación del juez en la Ciudad de México quien consideró que existieron el cantante de la banda OV7 tendrá que enfrentar un juicio y su proceso lo llevará cabo en libertad por el presunto ataque a una menor de edad. 

Seguir leyendo: 

Melissa Galindo y Kalimba acuden a su audiencia en el Reclusorio Oriente

"Confío en las autoridades": Melissa Galindo y Kalimba se presentan a la audiencia por las acusaciones de abuso sexual

La joven víctima, Melisa Galindo decidió no decir más al respecto al salir de la audiencia: "ya no quiero hablar más", dijo ante medios de comunicación quienes le preguntaban por su opinión y si estaba de acuerdo con la conclusión legal.

La audiencia se llevó a cabo en el Reclusorio Oriente en donde el cantante quien ahora tuvo una auto de vinculación a proceso había negado las acusaciones desde el primer momento en que ocurrieron.

Al salir de este Reclusorio, Kalimba se acercó al grupo de medios de comunicación que esperaban escuchar las declaraciones y él les expresó: "sigo confiando en las autoridades y mi inocencia se probará".

Adelantó que el juez les indicó a ambas partes ser cautelosos con la información. Dio a conocer que sí asistirá a los conciertos que tiene previstos en Estados Unidos, sin aclarar cuáles son las restricciones del caso y la denuncia.

"No mientan, es mi vida. Porque eso sí hace mucho daño", manifestó con las preguntas incisivas de los reporteros quienes aseguraban que era culpable del caso de abuso sexual. Él decidió responder y pedirles respeto "eso afecta mucho mi vida", insistió.

La defensa del cantante aseguró que con la vinculación a proceso tendrán oportunidad en seis meses de probar la inocencia y en este tiempo él deberá alejarse de la víctima y hasta el momento no han confirmado si le quitaron su pasaporte para impedir que salga del país.