VIRAL EN REDES

VIDEO: así fue como novios recrearon en su boda la taquería donde se conocieron

Usuarios de plataformas digitales celebraron la ingeniosa forma de realizar la fiesta

NACIONAL

·

Que si el vestido, que si los padrinos, que si la comida… planear una boda conlleva un sinfín de preparativos que hacen de ese día una fecha especial no sólo para la pareja protagonista, sino también para sus invitados. Pero, ¿te imaginas llevar una taquería al evento?

Eso fue lo que hizo una pareja de novios en Monterrey, Nuevo León. A través de la página de Instagram “Como comí”, se difundió un video que pone en evidencia cómo en esta boda, los anfitriones adaptaron toda una parte de la fiesta como una de las sucursales del establecimiento de comida “Atarantados”. 

Sigue leyendo:

VIDEO: bar en montaña rusa se vuelve viral; toman bebidas al aire libre

Luchadora de MMA gana sin tocar a su rival | VIDEO

Los novios se conocieron en la taquería “Atarantados”

La taquería se recreó en la fiesta. Créditos:Instagram.

Durante la boda que se ha hecho viral en redes sociales, se realizó un intenso trabajo en el que prácticamente se creó una sucursal de la taquería. En este sentido, se hicieron las adaptaciones necesarias en el nombre, los pisos, las parades, las mesas y las sillas. ¿Cuál fue la razón?

Resulta que el motivo por el que tanto ellos como sus seres queridos disfrutaron de una rica cena dentro de gran celebración es nada más y nada menos que la pareja de Monterrey se conoció en dicho lugar, una situación que ha llenado de emoción a varios usuarios de internet. 

Usuarios en redes sociales celebran la acción de los novios

El evento causó sorpresa en redes. Créditos: Instagram.

Después de que la boda en Monterrey se ha hecho viral en distintas plataformas digitales, las y los internautas no se han tardado en expresar su emoción y admiración por el acto que realizaron. 

Por medio de comentarios como "fue lo máximo, a la gente le encantó", "me encantan las bodas con detalles así" o "deli los tacos y papas a la francesa más deliciosas", tanto invitados como usuarios de redes no dejaron de sorprenderse por la ingeniosa forma en la que los novios celebraron su unión.