NO HAY DETENIDOS

Sujetos en motocicleta asesinan a 4 personas en San Andrés Míxquic, Tláhuac

Autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

NACIONAL

·
La zona ha sido acordonada por elementos de la SSCCréditos: Twitter / Tavo Ojeda

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el asesinato de cuatro personas que se encontraban en calles del pueblo San Andrés Míxquic, perteneciente a la alcaldía Tláhuac. Hasta el momento no se tienen detenidos por el acto, sin embargo, autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

Seguir leyendo: 

¿Qué está pasando en Durango? denuncian envenenamiento masivo de perros, aves, ardillas y serpientes

Iba a cumplir 18 años y entraría a la universidad: ella era María José, joven asesinada en Iztacalco

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, los implicados viajaban en una motocicleta cuando accionaron sus armas de fuego contra las víctimas en las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Miguel, donde arribaron los uniformados que fueron alertados por los habitantes. 

Por lo anterior, solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a las cuatro personas sin signos vitales por heridas de arma de fuego, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Personal de la SSC activó un operativo para dar con el paradero de los responsables, además buscarán los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los presuntos homicidas, así como detectar la ruta que tomaron luego de asesinar a cuatro personas. 

Las primeras versiones apuntaban a una balacera en Tláhuac, sin embargo, autoridades señalado que no hubo un intercambio de disparos, los agresores hicieron un ataque directo contra las personas que intentaron huir de la zona al escuchar las detonaciones de arma.