ALERTA VIAL

¿Qué pasó en Periférico Sur hoy, miércoles 17 de abril 2024?

Consulta alternativas viales aquí

NACIONAL

·
Periférico Sur.alerta vialCréditos: Foto: Mario Miranda / El Heraldo de México

Un poco antes de las 09:00 horas de este miércoles 17 de abril, un grupo de manifestantes se encuentran bloqueando el Anillo Periférico Sur, frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), ubicada a la altura de avenida de Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón. Como alternativas viales se sugiere utilizar el segundo piso de Periférico y avenida Revolución.

Poco antes, el tránsito se vio colapsado en la misma vialidad, debido a que un trabajador de limpia murió, luego de ser atropellado en carriles centrales del Anillo Periférico. Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, mientras el hombre de aproximadamente 65 años, trabajaba en la madrugada realizando la limpieza en el anillo periférico, cuando es impactado por un automóvil en color gris, el conductor del vehículo detuvo su marcha metros adelante y fue detenido por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana, para posteriormente ser trasladado al ministerio público y para que rinde su declaración de lo sucedido.

La vialidad en carriles centrales del periférico, en el tramo de San Jerónimo y avenida Toluca, se encuentran cerrados en dirección al Norte.. Los vehículos fueron desviados al carril lateral, el cual presentó bastante carga vehicular.  El cuerpo de la persona arrollada fue retirado por los servicios de emergencia tras cuatro horas de ocurrido el accidente.

Sigue leyendo:

Fórum Buenavista: hombre se arroja del tercer piso de la plaza comercial

Hallan muerta a la rapera "Bela Rush"; la buscaban desde hace 25 días

"Tenía refrigeradores llenos": así operaba la "mata perros", asesinaba mascotas para hacerlos tacos

¿Qué pasó hoy en la México-Pachuca?

Por otra parte, un tráiler estuvo a punto de volcar en el carril de alta de la autopista México-Pachuca, lo que provoca tránsito pesado para quienes se dirigen hacia la Ciudad de México, pasando la caseta de los Héroes Tecámac. Ante esta situación puede utilizar la avenida R-1 Vía Adolfo López Mateos como alternativa vial.

 

Temas