TÓMALO EN CUENTA

Metro CDMX: reportan retrasos en tres líneas hoy, 17 de abril

En redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo señalaron importantes retrasos en las líneas 2, 3 y 7 del Metro

NACIONAL

·
Poco a poco la concentración de viajeros aumenta en estaciones como Copilco.Créditos: X / Hazael Peña

Con importantes retrasos de hasta 15 minutos, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro inicia sus labores en las más de 180 estaciones que mantiene operativas este 17 de abril.

De acuerdo con reportes publicados por usuarios de la red del Metro, hay retrasos importantes en el flujo de trenes en la Línea 3, donde se reportan retrasos de hasta 15 minutos en la estación terminal Indios Verdes.

Sigue leyendo:

VIDEO: “Budi” y su dueño son recompensados tras ser desalojados de Línea B del Metro

Avanza tendido de nueva vía en Línea 1 del Metro

Mexibús: los 7 municipios de Edomex en los que puedes usar la tarjeta de Movilidad del Metro

La misma cantidad de tiempo es la que han esperado los usuarios de la Línea 2, quienes reportan que no ha salido un tren en un cuarto de hora desde la estación terminal Cuatro Caminos.

Por último, usuarios de la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, señalaron que tardan entre 7 y 10 minutos en pasar los trenes por esta ruta, lo que genera una importante concentración de viajeros.

Evita golpes de calor en el Metro

Las altas temperaturas seguirán siendo la constante por lo menos hasta el próximo viernes, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, por lo que no está de más tomar algunas precauciones para evitar incidentes en el Metro.

Usar ropa ligera, estar bien hidratado y desplazarse correctamente a lo largo de andenes y vagones para permitir el paso del aire, te permitirá tener un viaje un poco más cómodo y seguro en este medio de transporte.