MOVILIZACIÓN POLICIACA

Matan a presunto ladrón en Naucalpan a un lado de módulo de Policía de Valle Dorado

El joven de aproximadamente 20 años de edad fue atacado cerca de una base de transporte público del municipio mexiquense

NACIONAL

·
Tecalli de Valle Dorado, NaucalpanCréditos: Especial

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado en la colonia Valle Dorado del municipio de Naucalpan a un lado de un Tecalli o módulo de policía. Los primeros reportes arrojan que el joven era un presunto asaltante y recibió varios impactos de bala hasta quedar sobre la carpeta asfáltica. 

De acuerdo con vecinos quienes presenciaron un robo, la policía acudió a auxiliar el acto delictivo y el presunto asaltante murió tras el enfrentamiento, la otra persona que lo acompañaba logró huir.

Seguir leyendo: 

Combi pierde el control y cae desde puente de Periférico Norte, reportan dos lesionados

Por el asesinato se desplegó un fuerte operativo policiaco en la entidad mexiquense para comenzar las investigaciones y asegurar la zona. Patrullas y camionetas se dirigen a la zona, así como equipos de emergencia.

Vecinos de la entidad denuncian la falta de cámaras de seguridad en este sitio que se encuentra cerca de una base de transporte público que conecta el municipio con la CDMX y el Parque recreativo La Hormiga. 

En la demarcación se han reportado otras balaceras que alertan a los vecinos. La Fiscalía del Estado de México investiga las causas del asesinato y abrió una carpeta de investigación por el robo y la muerte del joven de 20 años. 

Tecalli Valle Doradop: Imagen de Google Maps