TERMINÓ LA FIESTA

IMÁGENES FUERTES: mujer apuñala a su mejor amigo por empujarla a su pastel de cumpleaños

La joven no se percató de lo sucedido hasta que sus invitados le avisaron

NACIONAL

·
Los hechos quedaron grabados en video.Créditos: especial.

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia, luego de que la festejada apuñaló a uno de sus mejores amigos. De acuerdo con la denuncia, compartida en redes sociales, los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a partir su pastel. Sin embargo, uno de los invitados la aventó contra la tarta y en consecuencia ella le clavó un cuchillo en el ojo. 

Hasta ahora, se desconoce el lugar exacto donde sucedió el percance, pero los internautas aseguran que pasó en algún estado de la República Mexicana, ya que el país es conocido por su folclor durante las celebraciones de cumpleaños. Y es que en los festejos mexicanos es usual que los invitados canten "Las Mañanitas" al cumpleañero, para posteriormente proceder a la repartición del pastel, no sin antes hacer que el festejado muerda la tarta. 

Sigue leyendo:

Fórum Buenavista: hombre se arroja del tercer piso de la plaza comercial

Hallan muerta a la rapera "Bela Rush"; la buscaban desde hace 25 días

"Tenía refrigeradores llenos": así operaba la "mata perros", asesinaba mascotas para hacerlos tacos

Mujer clava un cuchillo en el ojo de su amigo por accidente

La joven sostenía un cuchillo en la mano. Foto: captura de pantalla.

En el video viral se ve a un grupo de personas festejando el cumpleaños de una mujer, quien sostiene un cuchillo en la mano y se dispone a partir el pastel. Previo a que la joven comenzara a repartirlo, sus invitados la incitaron a morder la tarta, a lo que ella cedió ante la presión. Sin embargo, la mujer no soltó el cuchillo que tenía en la mano y únicamente lo llevó hacía su cabello. 

La grabación muestra que la punta del cuchillo quedó hacía los invitados, por lo que cuando uno de ellos empujó la cabeza de la joven al pastel, accidentalmente se clavó el cuchillo en el ojo. La cumpleañera aparentemente no se percató de lo sucedido y continúo festejando, mientras que las personas que se presenciaron lo ocurrido acudieron a auxiliar a la víctima. 

Celebración de cumpleaños desata debate en redes sociales

La joven no se percató de lo que ocurrió. Foto: especial.

La grabación se corta antes de descubrir qué fue lo que sucedió con el herido, por lo que se desconoce su estado de salud, así como si tuvo que ser trasladado a un hospital tras el accidente. En redes sociales el video ha generado un fuerte debate, ya que algunos internautas culpan a la cumpleañera por no dejar el cuchillo en la mesa, mientras que otros usuarios responsabilizan al invitado, por tratar de empujar a su amiga al pastel

"Si está viendo que la chica trae un cuchillo en la mano quien es su sano juicio hace eso"; "Fue la última vez que vio a la cumpleañera"; "Que bueno para que aprendan a no hacer esas tonterías de empujar a la fuerza"; "Ojalá este chico no se haya lesionado muy grave la vista, en lo que puede terminar una broma, una tragedia", fueron algunos de los comentarios que recibió el video viral en redes sociales.