EDOMEX

Horacio Duarte hace un balance de la gestión de Delfina Gómez Álvarez

Asegura que avalan el trabajo de gobernadora

NACIONAL

·
Créditos: El Heraldo Televisión

La titular del Ejecutivo estatal, Delfina Gómez Álvarez tiene una aprobación de 60%, aseguró Horacio Duarte, secretario de Gobierno del Estado de México.

En entrevista con Salvador García Soto, en el marco del lanzamiento del sitio web Heraldo Estado de México, el funciona- rio destacó que la maestra ha abierto el Palacio de Gobierno a la gente y que ha establecido una nueva forma de relacionarse con los mexiquenses.

Foto: El Heraldo de México

Sigue leyendo: 

Delfina Gómez destaca asesoría y orientación a víctimas de violencia con SeMujeres

Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; analizan avances

Explicó que la seguridad y el agua son los temas más importantes para esta administración, para lo que hay muy buena comunicación con municipios e instancias como la Secretaría de Marina y de Defensa Nacional.

Al cumplirse siete meses de gestión de Delfina Gómez, Duarte dijo que esta administración tienen un balance positivo.
“Han empezado a cambiar las cosas a enderezarse y a fortalecer algunas otras. No podemos hablar mucho porque estamos en veda electoral”, dijo.

Aseguró que han puesto el acento en el aspecto social, y combate a la corrupción. De la sequía dijo que pegó a la entidad, pero la gobernadora mostró que es una prioridad la protección de nuestros bosques y la respuesta a las conflagraciones fue rápida.