POR 40 MIL PESOS

Guerra por la herencia: Hijos se pelean por el cuerpo de su madre y por dinero

Los hijos de la propietaria del terreno se disputan el pago por la renta de un anuncio colocado en la vivienda

NACIONAL

·
La policía cerró la calle para evitar que creciera el conflcito por la herencia de un terreno.Créditos: X @SSP_GobTam

Por un asunto de herencia, hermanos pelearon el cuerpo de su mamá que recién había fallecido por lo que los hijos de la señora que ya no vivían en el hogar se enfrentaron a los que todavía habitaban el terreno, ya que no los dejaban pasar a la casa para evitar que se llevaran el cuerpo y reclamaran la herencia.

Los hechos sucedieron en la calle Ferrer Guardia dentro de la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero, Tamaulipas. La situación se salió de control por lo que la policía tuvo que intervenir cerrando la calle para atender el incidente que creció en tensión pues ninguno de los hermanos quería ceder que vieran el cuerpo de su madre.

Sigue leyendo:

VIDEO: familia discute por los terrenos en Tlaxcala y desata pelea campal

Hermanos pelean y se matan en discusión por un terreno; pasó en Edomex

Un problema de terreno desató la pelea entre hermanos en Ciudad Madero. Foto: Ilustrativa

La pelea entre hermanos es por dinero

Cuando la policía llegó, encontró a las personas mientras discutían queriendo entrar a la vivienda. Para evitar que el pleito se saliera de control y afectara a los vecinos y transeúntes de la zona, la calle quedó cerrada, además los inquilinos no dejaban ingresar a los peritos y paramédicos para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Ni la policía ni los servicios médicos podían entrar a la casa en Ciudad Mader9. Foto: Ilustrativa

Pese a ello, la policía de investigación y el personal médico lograron entrar a la casa con el permiso de los hijos de la mujer fallecida. Los hijos de la víctima aseguraron que su madre había muerto por problemas de salud que padecía y que fueron complicando.

Trascendió que la pelea entre los hermanos en la ciudad costera de Madero, ocurrió ya que al morir su mamá que es la dueña del terreno, no habría quién se encargaría de recibir el pago de la renta de 40 mil pesos por colocar una enorme antena de publicidad que está colocada en el techo de la vivienda, según reportes de medios nacionales.