EVENTOS MASIVOS

Feria de Ixtapaluca 2024: cuándo es y qué artistas participarán

El mes de mayo tiene preparadas grandes sorpresas para los habitantes del Edomex y zona oriente de la CDMX

NACIONAL

·
Contará con grandes artistas.Créditos: Feria de Ixtapauca

El mes de mayo tiene grandes sorpresas para los habitantes tanto del Estado de México como para la zona oriente de la Ciudad de México y otros puntos, ya que se llevará a cabo la Feria Nacional de Ixtapaluca 2024, la cual promete diversas actividades entre ellas, grandes shows musicales, para el sano entretenimiento de todos sus asistentes.

Esta celebración patronal y en Honor al Señor de los Milagros y el buen camino, contará con la presencia de grandes artistas, además de que habrá diversos espectáculos, una rica gastronomía y contará con tres escenarios: Teatro del Pueblo, el recinto ferial; la Explanada Municipal, frente a la presidencia, y el Jardín Municipal, en el quiosco.

Sigue leyendo:

Interpol en el Zócalo: esto es lo que no puedes llevar a su concierto gratuito

Interpol en el Zócalo: más de mil 200 policías vigilarán el concierto de los neoyorquinos

¿Cuándo será la Feria de Ixtapaluca 2024?

Este evento pensado para disfrutar en familia, se llevará a cabo del 9 al 19 de mayo y quienes deseen asistir deben tomar en cuenta algunas recomendaciones por su seguridad y la de otros: no se puede entrar con armas de fuego o algún objeto punzocortante, cinturones con o sin hebilla, aerosoles o encendedores, alimentos y bebidas, ni tampoco cámaras de video o fotografía.

Podrás acudir con toda la familia. Foto: Fenaix

¿Qué artistas estarán en la Feria de Ixtapaluca 2024?

Este evento promete a sus asistentes contar con grandes y reconocidos artistas, para hacer de su experiencia algo inolvidable. , este año contará con la participación de grandes talentos de la talla de María José, Los Dos Carnales y muchos otros. Aquí te contamos quiénes y cuándo estarán sobre el escenario:

Explanada municipal

  • 9 de mayo: Porter (en la explanada municipal)

Teatro del Pueblo

  • 10 de mayo: María José 
  • 11 de mayo: Los Dos Carnales
  • 12 de mayo: Pequeños Musical
  • 15 de mayo: Luis Ángel 'El Flaco’
  • 17 de mayo: Gerardo Ortiz
  • 18 de mayo: Edén Muñoz