QUISIERON LINCHARLO

"El tipo la agredió con un cuchillo", policías capitalinos detienen a presunto feminicida de Iztacalco

Tras herir de gravedad a su pareja sentimental y matar a su hijastra de 17 años

NACIONAL

·
El presunto feminicida de 39 años fue arrestado.Créditos: Captura de pantalla

El presunto feminicida de María José en la alcaldía Iztacalco estuvo a punto de ser linchado por los vecinos luego de que atacó a la madre de la menor de 17 años de edad a quien abusó y asesinó dentro de su domicilio ubicado en la colonia La Cruz La Joya durante la tarde del martes.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima era la hijastra del atacante de 39 años de edad quien aprovechó el momento cuando María José se quedó sola en casa porque su madre había salido para realizar algunas compras, pero al regresar escuchó los gritos de auxilio de su hija que era atacada.

Sigue leyendo:

Asesinó a Nora porque “no se dejó”, afirmó el segundo presunto feminicida de la GAM

Alondra soñaba con abrir su salón de belleza; su cuerpo fue hallado dentro de un consultorio abandonado

La policñia evitó que el presunto feminicida fuera linchado. Foto: Captura de pantalla

El feminicida se salva de ser linchado

Ernesto Hoyuela, el padre biológico de María José informó que la madre de la menor fue atacada por el presunto feminicida con el mismo cuchillo con el que asesinó a la adolescente al tratar de ayudarla, por lo que fue trasladada a un hospital donde la reportan en estado grave por las heridas con el arma blanca.

“Cuando su mamá entró todavía vio salir al agresor. El tipo la agredió también con un cuchillo. Su mamá está en el hospital, está grave, tiene varias cuchilladas":  Ernesto Hoyuela.

Tras el alboroto que propició los gritos de ayuda, varios de los vecinos salieron para ayudar a las víctimas logrando detener al presunto agresor al que quisieron lincharlo, pero no lo consiguieron porque consiguió escapar al meterse a un departamento.

Cuando la policía llegó a la colonia La Cruz La Joya encontró a los enardecidos vecinos que buscaban al agresor para lincharlo, situación que fue controlada por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

El presunto feminicida y atacante de su pareja, fue arrestado y trasladado al Ministerio Público para conocer su situación judicial tras ser capturado en flagrancia.