OCURRIÓ EN VILLA DE ÁLVAREZ

Asesinan a policía en Colima con lo que suman tres homicidios de uniformados

El ataque fue perpetrado en el domicilio del elemento de seguridad

NACIONAL

·
El elemento de la policía de Villa de Álvarez fue asesinado en su domicilio, en la colonia Mirador de la Cumbre, en el municipio de Colima Créditos: Especial

Esta mañana fue asesinado en su domicilio un elemento adscrito a la corporación de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez confirmó el hecho, que se registró en el domicilio del uniformado, en la colonia Mirador de la Cumbre, al oriente de la ciudad de Colima.

A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que la presidenta municipal, Valeria Tintos, expresó su pesar ante el “condenable acto”, además de extender su más sentido pésame y solidaridad con los familiares.

Sigue leyendo: 

Cinco muertos y 12 heridos deja jornada violenta en tres municipios de Chiapas

Esposa de un famoso narco describe cómo era su vida juntos y cómo la destruyó un expresidente


FOTO: Especial 

FGE investiga asesinato de policía 

Asimismo, informó que giró instrucciones a las instancias correspondientes para que se realicen las investigaciones necesarias y se tendrá toda la coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para el esclarecimiento de los hechos.

Con este, ya son tres elementos de corporaciones policiacas que son asesinados en el estado de Colima en lo que va del año, todos ellos en sus días de descanso. El primero se registró el pasado 12 de marzo, cuando se registró el hallazgo de un hombre sin vida que se localizó en el interior de un vehículo en la carretera Villa de Álvarez- Minatitlán, posteriormente se confirmó que se trataba de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Posteriormente, el 23 de marzo, un elemento de la policía municipal de Comala, fue asesinado por sujetos armados que se dieron a la fuga, sobre la carretera Comala - Suchitlán. De ninguno de estos hechos la FGE ha confirmado la detención de alguna persona por su probable participación en dichos crímenes.

EDG