ALERTA VIAL

Rodada de motociclistas del Ángel a la Marquesa, hoy, martes 16 de abril: aquí las marchas y movilizaciones en CDMX

Durante este martes se esperan cinco movilizaciones

NACIONAL

·
Rodada nocturna en CDMXCréditos: Cuartoscuro archivo

Este martes 16 de abril se llevarán a cabo cinco movilizaciones en la Ciudad de México que afectarán distintas vialidades de la alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez desde las 6 de la mañana hasta las 22:00 horas. Para evitar que quedes atrapado en el tráfico y las aglomeraciones, aquí te dejamos todos los detalles que necesitas saber.  

Trabajadores eventuales de la Salud del movimiento personal (Fomope) del estado de Guerrero llevará a cabo una manifestación a las 6 de la mañana en el Órgano Público Descentralizado del Programa Bienestar del Instituto Mexicano del Seguro Social (OPD IMSS) en Gustavo E. Campa No. 54, Col. Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.  Exigen fecha para la basificación del personal de mayor antigüedad en el Estado y el país; así como un alto al hostigamiento laboral por parte de las autoridades de la Coordinación Estatal.  

Sigue leyendo: 

VIDEO: difunden el momento exacto de la caída del helicóptero en Coyoacán

Filtran presuntos AUDIOS de los últimos momentos previo al desplome del helicóptero en Coyoacán

Mientras que el Frente Nacional por las 40 horas realizarán una concentración a las 11:00 hrs afuera de la Cámara de Diputados. La manifestación tiene el objetivo de presionar para la aprobación de la Reforma que permitirá a los mexicanos trabajar máximo 40 horas a la semana y descansar dos días. 

La Sección 14 de delegado de Educación Física del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevarán a cabo una manifestación a las 11:00 horas en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, alcaldía Benito Juárez. Piden la revisión del proceso de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) y la nivelación de 25 horas laborales. 

Vecinos del campamento Colector 13, a las 13:00 horas realizarán una manifestación en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México en Plaza de la Constitución No. 2, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc. Denuncian la falta de energía eléctrica en sus viviendas. 

Bandidos Bikers, rodada moticiclista

Por último, se espera que a las 21:20 horas Bandidos Bikers lleven a cabo una rodada del Ángel de la Independencia a la autopista México-Marques con motivo de la Rodada Nocturna.  

Bikers en CDMX