SEPOMEX

Rocío Bárcena Molina: "Correos Clic es un punto de encuentro entre compradores y vendedores"

La titular de la Sepomex dijo que se da un apoyo para que los y las artesanos de México puedan dar a conocer sus productos en todo el mundo

NACIONAL

·
"Quienes produzcan en México se pueden acerca a nosotros, estamos a su disposición" Créditos: Cuartoscuro

Con el apoyo de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal se lanzó CorreosClic. Este nuevo proyecto permite que los micro, pequeños y medianos productores comercialicen sus productos por todo el mundo.

Rocío Bárcena Molina, directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), destacó que esta nueva plataforma permite que los productos de las y los artesanos mexicanos se puedan vender en todo el mundo.

Sigue leyendo: 

Sepomex evoluciona: presenta CorreosClic, la plataforma de logística del futuro

VIDEO | Aniversario 150 del Carnaval de Cozumel: Correos de México lanza postal conmemorativa

Es una nueva plataforma de comercio electrónico nos permite al Servicio Postal Mexicano darle a los artesanos, pequeños y medianos productores del país una ventana de venta. 

En entrevista con Lupita Juárez para el programa de Heraldo TV que se transmite por la señal de Heraldo TV, comentó que ahora Sepomex, que está compuestos por Correos de México, se convierte entre un punto de encuentro para compradores y vendedores, con la ventaja de contar con un servicio tan eficaz como lo es el Sepomex

Lo que nosotros hacemos es servicio de paquetería, ahora nos convertimos en un punto de encuentro entre el que compra, entre el que vende y nuestro servicio postal lleva la mercancía, lo que hayan adquirido a todos los rincones del país. 

Acotó además que desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero se han podido comercializar productos hechos por manos de artesanos mexicanos, llegando incluso al otro lado del mundo. 

Lo que nosotros estamos ofreciendo es que productores y artesanos, productores de la patria, puedan llevar sus productos a otros países. La mercancía está asegurada.  La lanzamos el 28 de febrero este servicios está llegando apenas oídos de nuestros connacionales, pero ya vendimos muñecas lele en la Unión Soviética, ya tenemos compra de nuestros connacionales de arte textil. 

Indicó que el servicio cuenta con un periodo de entrega de entre 7 a 14 días. 

Quienes produzcan en México se pueden acerca a nosotros, estamos a su disposición