INDIGNA CASO

Justicia para Pablo: lo asesinaron durante el supuesto rescate de su novia en Michoacán

El joven recibió una llamada en donde ella le revelaba el lugar en donde se encontraba

NACIONAL

·
Pablo fue asesinado por el supuesto secuestrador de su novia.Créditos: Foto: Especial

Familiares y amigos de Pablo Emmanuel López Chávez, de 24 años, quien acababa de recibirse de Ingeniero Civil en la Universidad Latina de América, exigen justicia para el joven quien fue asesinado en el supuesto rescate de su novia, Angélica Arroyo Arellano, quien fue reportada como desaparecida la semana pasada en Michoacán.

Las personas cercanas a Pablo aseguran que Angélica se encontraba asociada con el supuesto secuestrador, a quien se le identifica como Max. Incluso afirman que era su amante y que ambos planearon el secuestro para obtener el monto del rescate.

El 7 de abril pasado, la Alerta Alba en Michoacán, que es la página Oficial para la difusión de fichas para búsqueda y localización de mujeres en ese estado, compartió información para localizar a Angélica Arroyo Arellano, de quien se temía que fuera "víctima de algún delito".

Sigue leyendo

Metrobús arrolla a matrimonio: Maya murió mientras que Renata permanece hospitalizada

Explosión en casa de Tlalpan deja 8 lesionados; rescatan a 2 perros

 

De acuerdo con la ficha de localización de la Alerta Alba en Michoacán, Angélica fue vista por última vez el 6 de abril a las 19:30 en Morelia. Dos días después, la misma página señaló que la mujer de 20 años ya había localizada sin dar más detalles. Pero fueron los familiares de su novio, Pablo, quienes distribuyeron un video en el que se le observa llegar en su auto hacia donde se encuentra otro vehículo, desde el que le disparan.

VIDEO Pablo fue a buscar a su novia, pero le dispararon

Pablo quedó herido en el suelo, mientras el otro conductor, el supuesto secuestrador de su novia, huye pero con Angélica a bordo del vehículo. Sin embargo, el video es poco claro y no muestra la fecha en que sucedieron los hechos. Al respecto, la prima de Pablo, de nombre Denisse Chávez, asegura que fue la misma Angélica quien le llamó a su novio para darle la ubicación de donde se encontraba.