OFERTA CULTURAL

Interpol en el Zócalo: ¿Cómo ver la transmisión EN VIVO desde tu tv y celular?

Prepárate para una buena dosis de rock sin salir a la calle

NACIONAL

·
La banda de NYC tocará gratis en CDMXCréditos: Interpol / Facebook

El evento público y cultural más importante del mes en la Ciudad de México se desarrollará en la Plaza de la Constitución, también conocido como el Zócalo. Se trata del concierto de la banda neoyorquina Interpol, quienes darán un concierto de aproximadamente una hora y media completamente gratis. 

El grupo poco a poco se ha ido nutriendo de fanáticos en el país. Desde sus primeras apariciones en el territorio, y hasta otras aventuras como presentar un disco nuevo en la Ciudad de México, hacer varios festivales de gran envergadura o incluso aprender a hablar español, le han valido el reconocimiento de tierras Aztecas.

Te puede interesar: 

Interpol en el Zócalo: estas son las canciones que podría cantar el trío neoyorquino

La banda aseguró que era un sueño este concierto. Sus fans no los han abandonado, demostrando que los seguirán a todas partes. Crédito: Interpol / Facebook

¿A qué hora empieza el concierto de Interpol en el Zócalo? 

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler vienen por su más grande oportunidad en el país. Se trata de un escenario que solamente los más populares, consagrados y amados artistas de todo el mundo son capaces de conquistar con el puro sonido de sus guitarras, bajos y baterías. 

La cita en el Zócalo para el concierto gratuito de interpol es el día 20 de abril de 2024 a partir de las 19:00 horas. Serán los invitados, el dúo de Water From Your Eyes quienes empiecen con las acciones musicales, para luego dar paso al gran espectáculo colectivo. 

Recuerda que debes llegar temprano para alcanzar un buen lugar, también para tener un acceso un poco más fácil a través de las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez. Ahí se instalarán también puestos de vigilancia donde te revisarán tus cosas para evitar que entres con objetos prohibidos como bebidas alcohólicas, objetos punzocortantes, entre otras cosas.

Será su debut en el Zócalo, esperan más de 300 mil personas. Crédito: Interpol / Facebook

No olvides que si vas a estar mucho tiempo de pie, entonces debes acudir con una buena gorra y lentes de sol que te cubran de los rayos. Utiliza bloqueador adecuado para tu piel y mantente hidratado con agua en todo momento para evitar cualquier incidente.

Sigue leyendo: Interpol en el Zócalo: esto es lo que no puedes llevar a su concierto gratuito

Pero en caso de que no quieras asistir al Zócalo o no esté dentro de tus posibilidades, entonces puedes verlo completamente en vivo y gratuito también, en algunos canales de televisión, las redes sociales, y escucharlo en el radio. Depende del lugar en el que te encuentres.

Dónde ver en vivo la transmisión de Interpol en el Zócalo 

  • Capital 21 (Redes sociales)
  • Canal 14 (Redes sociales y televisión abierta)
  • Canal Once
  • Canal 22
  • Redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México

Sigue el EN VIVO de Interpol