EN CHIHUAHUA

Hombre asesina a su expareja y se suicida

Tras consumar el asesinato de su expareja sentimental, un sujeto se quitó la vida frente a su exfamilia política

NACIONAL

·
El sitio del asesinato fue resguardado por autoridades locales.Créditos: X / Somos Juárez

Una tragedia ocurrió al interior de un domicilio, hasta donde llegó un sujeto que había mantenido una relación sentimental con una de sus habitantes, a quien le arrebató violentamente la vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vistas del Norte, en la capital chihuahuense, hasta donde llegó el presunto feminicida, quien amenazó a los familiares de su expareja con un arma blanca.

Sigue leyendo:

Asesinan a joven de 17 años en Iztacalco; la madre descubrió al presunto feminicida y fue atacada con arma blanca

Un hombre de 88 años pasará 20 años en prisión tras matar a su esposa enferma, asegura que fue por "compasión"

Asesinó a Nora porque “no se dejó”, afirmó el segundo presunto feminicida de la GAM

Sin que los familiares de la víctima pudieran intervenir, el sujeto le asestó una serie de puñaladas que resultaron mortales para la mujer, quien murió ante la mirada atónita de sus familiares cercanos.

Al consumar su crimen, el sujeto empuñó la misma arma para lesionarse de muerte, misma que fue confirmada por paramédicos que se presentaron en el domicilio instantes después de reportarse el crimen.

Autoridades investigan las causas del feminicidio

El sitio fue posteriormente acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, cuyos peritos criminalísticos buscan indicios que permitan determinar cuáles fueron las causas que llevaron al hombre a tomar esta determinación.

En el domicilio, ubicado en la esquina de las calles Río Ahogado y Río Niemen, fueron atendidos los familiares de la mujer asesinada, quienes sufrieron crisis nerviosas derivadas de la traumática experiencia.